Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los dos clubes son los que mejor han sabido gestionar sus recusros deportivos
  • El Madrid cae hasta el puesto octavo y el Barcelona, hasta el duodécimo
  • Betis y Valencia cierran la peor administración de la temporada

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti recibe el premio Enzo Bearzot, que reconoce su trayectoria y valores deportivos. El premio, entregado en Roma, está insitituido en memoria del seleccionador italiano que fue campeón del mundo en España 82. (27/05/14) 

Iker Casillas reflexiona en los vestuarios del estadio da Luz después de conquistar la décima Champions. A Iker le gustaría seguir en el Real Madrid, aunque sin la incertidumbre de esta temporada, por la alternancia en la portería con Diego López. La verdad es que el sábado pasado, el fútbol lo llevó al límite de sus emociones cuando por fin abrazó la Décima.  (27/05/14)

Florentino Pérez también dijo en la Cope que la Décima se convirtió en una obsesión, por eso una vez lograda destacó que el gran éxito de Ancelotti ha sido unir al vestuario, una familia para Florentino. El presidente confesó que no vio perdida en ningún momento la final, incluso ya le dijo a Sergio Ramos cómo tenía que hacerlo. 27-05-2014

Casi 24 horas después de la consecución de la ansiada 'Décima', todos los protagonistas de Lisboa, con Sergio Ramos y Casillas a la cabeza, han ofrecido a un Bernabéu a reventar, con 80.000 seguidores, la 'Orejona' más esperada de los últimos 12 años.

El Real Madrid se impone en la final al Atlético de Madrid, remontando el gol inicial de Godín. Ramos, en el tiempo añadido, forzó la prórroga. Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, de penalti, certificaron el triunfo. (25/05/2014)

 El Real Madrid ha culminado el gran sueño que se le había escapado durante tantos años, y ha alcanzado la ansiada 'Décima' Copa de Europa después de doblegar al Atlético de Madrid por 4-1 en la gran final disputada en el Estádio da Luz de Lisboa.

La alegría desbordada del equipo madridista contrasta con la tristeza atlética, que es doblemente amarga porque el equipo de Simeone se quedó con la miel en los labios ya que el gol del empate que forzaba la prórroga, el 1-1 obra de un inspirado Sergio Ramos, llegaba en el minuto 93.