El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi, afirmó que las negociaciones con el Real Madrid para el fichaje del argentino Ángel di María están paradas por las altas pretensiones económicas del club español.
¿Casillas, Keylor Navas o Diego López? Esa es la pregunta que se hacen miles de aficionados madridistas, que se dividen en sus preferencias sobre el portero de su equipo.
Con la llegada al Madrid de Keylor Navas se cumple el sueño del costarricense y continúa la pesadilla en la portería blanca. Son tres porteros para un solo puesto. Casillas y Diego López siguen entranando, ahora con Keylor, y los rumores de salida del meta gallego siguen aumentando. Ahora, los medios italianos hablan de una posible cesión al Milan.
El último fichaje del Real Madrid es todo un ídolo en su país natal, Costa Rica, donde es un habitual en los anuncios publicitarios. Su llegada al Real Madrid ha sido una revolución en Costa Rica.
El nuevo portero del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes que el conjunto blanco tendrá "más alternativas" en la portería con su fichaje y se mostró "ilusionado" ante la "oportunidad" de competir con sus dos "referentes", Iker Casillas y Diego López. "Conmigo, van a tener más alternativas. En el Real Madrid están los mejores, tengo esta oportunidad y estoy muy agradecido y feliz. Espero que esto sea un bienestar para todos y que no vaya a ser un problema o algo negativo", declaró el cancerbero en la rueda de prensa de su presentación como nueva incorporación blanca en el estadio Santiago Bernabéu.
El portero costarricense Keylor Navas dio la gracias a Dios por haber hecho realidad su "sueño de jugar en el Real Madrid" y visiblemente emocionado comentó en su presentación como nuevo jugador madridista que es el "día más importante" de su carrera. "Espero ayudar al Real Madrid a ganar muchos títulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica", dijo emocionado Navas.
El trofeo de la Supercopa de Europa, junto a los de la Champions y la Europa League, ya está en Gales, donde se lo disputarán el Real Madrid y el Sevilla.
Las estrellas del Real Madrid aceleran su preparación física con vistas a la Supercopa de Europa, mientras el club trata de cerrar la venta de Di María.