Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, dijo hoy, tras el pase de su equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke (3-4), que se sintió "muy emocionado" con su reaparición tras la lesión, pero señaló que "un jugador no puede arreglar solo todo", sino que necesitan jugar "como equipo". Nacho: "No alcanzamos nuestro nivel óptimo, no sabemos por qué"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido sincero tras la derrota ante el Schalke 04 (3-4) y ha reconocido el mal partido de su equipo, que pasa a cuartos pero siembra muchas dudas.

Champions League | Real Madrid 3 - Schalke 4

El Madrid, a cuartos pidiendo la hora

  • El conjunto blanco cae ante el Schalke (3-4) y pasa gracias al 0-2 de la ida
  • Pésima imagen del equipo de Ancelotti, superado por el equipo alemán
  • Doblete de Cristiano, récord de las competiciones europeas, y gol de Benzema
  • Fuchs, Sané y dos de Huntelaar provocaron la indignación del Bernabéu
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 3 - Schalke 4

El tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano es el centro de todas las miradas. De su recuperación depende el futuro deportivo del Real Madrid.

El Real Madrid quiere olvidar sus últimos tropiezos en liga, que le han hecho perder el liderato, con una victoria en Champions. Reciben en su casa al Schalke 04, al que ya ganaron 0-2 en la ida. Los de Ancelotti quieren lograr una victoria que ponga fin a sus crisis y sellar así el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ancelotti ha respondido a preguntas comprometidas con su serenidad habitual. Y ha dicho que tiene claro cuál es el problema del Real Madrid. "Demasiado toque, el juego no es rápido y no hay una buena combinación entre el tiempo de pase y el de desmarque", ha asegurado. 09-03-2015

El Real Madrid no levanta cabeza y, tras ceder el liderato de la Liga, la luz en el horizonte aparece con el regreso de los añorados Modric y Ramos, y de su competición fetiche, la Champions League, donde una eliminatoria encarrilada ayudará a encauzar las aguas desbordadas en la competición doméstica.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido que el equipo tiene un problema "táctico" y cree que "todo el equipo debe mejorar", evitando señalar a Gareth Bale: "Si tenemos que cambiar al que esté mal, tengo que cambiar a todo el equipo", ha analizado el italiano. En la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Schalke 04, Ancelotti ha opinado que no cree que "Bale esté contento con lo que está haciendo, pero lo entiende y va a intentar mejorar". 09-03-2015