El TAD confirma la eliminación del Madrid de la Copa
- El tribunal deportivo no admite el recurso, aunque el club seguirá litigando
- El Madrid fue eliminado por la alineación indebida de Cheryshev contra el Cádiz
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso del Real Madrid contra su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida de Denís Chérysev en el partido de ida de dieciseisavos de final, jugado el 2 de diciembre en el estadio Ramón de Carranza (1-3).
Los equipos de la Liga van volviendo a la rutina después del parón navideño. En el Madrid ha habido sesión doble y la novedad ha sido la ausencia de Ramos y Kroos, que son duda. Otra ausencia es la de Messi en Barcelona, pero por los World Soccer Awards que se entregan en Dubai.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo este lunes en su tradicional discurso de Navidad ante los medios de comunicación, que "para mucha gente la imagen de España es la del Real Madrid y tenemos la obligación de ser ejemplares y transparentes".
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha afirmado que tiene "mucha experiencia" en afrontar situaciones difíciles y defiende a su equipo con "trabajo, respeto y dedicación", además de reiterar que "cambiarán cosas" este domingo ante el Rayo Vallecano (16.00 horas) para "reaccionar", y espera una afición que "aparte lo que sucede alrededor" y se centre en animar. [Real Madrid - R. Vallecano, en vivo, domingo a las 16:00h. en RTVE.es]
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que Rafa Benítez llegó "a resolver un problema y es la solución" para el banquillo que ocupa desde el pasado verano y en el que no se plantea ningún relevo porque el entrenador madrileño tiene "todo el crédito del mundo".
La plantilla del Real Madrid han celebrado su tradicional cena navideña entre los jugadores en la que se han conjurado para levantar el mal momento que atraviesa el equipo.
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, vive sus horas más bajas desde que llegó en junio. La última derrota ante el Villarreal ha aumentado la brecha con el vestuario y cada vez tiene menos apoyos.