El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido muy preguntado por el estado físico de la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, del que no ha ofrecido buenas noticias.
Zidane, afirmó sobre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema que lo único que pasa por su "cabeza" es que ambos lleguen al "cien por cien" al próximo miércoles para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, y señaló que siempre intenta que haya "riesgo cero" con los jugadores tocados. "Pero no lo puedo asegurar", sentencia.
El técnico francés ha avanzado que para el partido en Anoeta no cuenta con el portugués y ha dejado en el aire la posibilidad de que el miércoles dispute el partido de vuelta contra el Manchester City. Sobre Benzema solo ha descartado su participación contra la Real Sociedad.
De este modo, el preparador del Real Madrid declaró que no cree que la lesión del delantero luso se deba a la acumulación de minutos porque Ronaldo está lo "suficiente listo y fuerte para jugar todos los partidos". "Todos los años está jugando cada tres o siete días, pero él se conoce muy bien y lo que hace es que cuando no hay partido descansa bien", aseveró.