El lateral madridista Dani Carvajal será baja definitivamente para la Eurocopa 2016 por la lesión que le obligó a retirarse de la final de Milán, según ha podido saber TVE. El defensa del Madrid sufre una lesión de grado II en el psoas derecho.
El Real Madrid culminó la fiesta de la undécima Copa de Europa de su palmarés este domingo en el Santiago Bernabéu, feudo blanco en el que la primera plantilla ofreció la conquista a su público para cerrar la jornada de celebraciones en la capital de España.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo ser "muy feliz" en el Real Madrid y declaró que es "un orgullo vestir la camiseta blanca", que le "queda de puta madre".
El Real Madrid pasea la Undécima por la capital con un recuerdo para los peñistas asesinados en Irak
- El equipo ofrece su triunfo en el Ayuntamiento y la Comunidad
- La fiesta en el Bernabéu cierra la celebración que arrancó en Cibeles
- Un nuevo atentado contra una peña en Irak marca los discursos
El Real Madrid llega al Ayuntamiento para ofrecer la Undécima
- El ataque ha tenido lugar en la localidad de Naher al Imam, en Diyala
- Los aficionados se encontraban viendo por televisión la final de la Champions
- El gobernador de Diyala, Muzanna al Tamimi, dice que todo apunta al EI
El Valencia y el Barcelona logran el pase a semifinales
- El Valencia Basket ganó con autoridad en la cancha del Unicaja (59-88)
- El Barcelona Lassa vence con holgura al Montakit Fuenlabrada (64-84)
- El Herbalife Gran Canaria derrota al Baskonia (93-87) e iguala la serie (1-1)
- UCAM Murcia-Real Madrid en directo, este domingo a las 20:30h. en TdP y RTVE.es
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dejó abierta la puerta de salida tras la derrota en la final de la Champions. Jugadores y aficionados ya le han pedido su continuidad la próxima temporada.
La conquista de la Champions por el Real Madrid inundó de felicidad a los miembros de la plantilla merengue, que expresaron su alegría desde el césped de San Siro hasta la vuelta a Madrid.
No solo en Milán y Madrid se vivió la final de la Champions con pasión. También en lugares como México o Nueva York los aficionados de Real Madrid y Atlético se concentraron para disfrutar de la gran final.
Un centenar de personas se reunieron en la iglesia de San Antón para ver la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Real Madrid y Atlético montaron 'fanzones' en Madrid para quienes no pudieron viajar a Milán para ver la final de la Champions. El Santiago Bernabéu congregó a 80.000 madridistas mientras que más de 13.000 aficionados del Atlético se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
Miles de aficionados españoles llenaron las gradas de San Siro para presenciar la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético. Merengues y colchoneros vibraron con el emocionante encuentro pero al final solo los blancos pudieron celebrar la victoria.
Los aficionados del Real Madrid han esperado hasta el amanecer para celebrar la Undécima con sus jugadores. Los de Zidane aterrizaron en la capital poco antes de las 7 de la mañana. Fueron hasta el Bernabeu donde se montaron en un autobus descapotado y de ahí a Cibeles: con su diosa y su afición. El capitán Sergio Ramos la vistió de gala, agradeció el cariño de los madridistas y les brindó la undécima.
Once claves para la Undécima Champions del Real Madrid
- La aparición de Ramos y el despliegue de Casemiro dieron mucho al campeón
- El Atlético no tuvo suerte en los penaltis y Simeone dejó su continuidad en el aire
- Crónica de la final de Champions, por Santiago Sánchez Martín
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que van a "trabajar para volver" a una final de Champions y se ha lamentado de su fallo en el penalti durante el partido.
Cristiano Ronaldo, autor del penalti decisivo de la final de Champions, se ha declarado "feliz" y le ha dedicado el título al equipo, el club y los aficionados, que siempre han "creído en esta competición".
La prensa de todo el mundo lleva a sus portadas la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético.
CARLOS NÚÑEZ.- Los jugadores del Real Madrid han llegado a las 7.30 horas de este domingo a la madrileña Plaza Cibeles procedentes de Milán para mostrar a su diosa y a la afición la "Undécima" copa de Champions que consigue el club. Los aficionados han esperado durante toda la noche junto a la diosa, blindada con vallas y numerosos agentes. Han sido casi ocho horas de fiesta amenizadas con música y que han aguantado a pesar de la lluvia y el descenso de las temperaturas.