El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por la victoria 5-1 ante el Legia de Varsovia aunque reconoció que fallaron "más de lo habitual defensivamente". Marcelo restó importancia al hecho de que Cristiano Ronaldo no marcara.
Son unos de los aficionados más violentos del fútbol europeo y han dejado su huella a su paso por Madrid, donde su equipo, el Legia de Varosvia, se enfrentaba al Real Madrid en el Bernabéu.
El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para reconocer que está satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, un trabajo que se construye día como se vió en el partido frente al Betis pero ha dicho "que no podemos quedarnos con el 1-6, es una competición diferente, con un rival diferente y lo importarte es ganar".
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y el central Raphael Varane, no ocultaron su malestar con las declaraciones del presidente de Francia, François Hollande, contra Karim Benzema y pidiendo a los futbolistas ejercitar más "el músculo del cerebro". "No voy a responder a lo que ha dicho en la prensa, si le veo le diré lo que pienso", manifestó Varane. Más contundente fue Zidane que admitió que han sido declaraciones desafortunadas de Hollande."Todas las cosas que hablan sobre un jugador o el futbolista en general, me molestan. En tu trabajo te pueden criticar pero no decir cosas raras. Y es normal que moleste lo del presidente a un jugador", opinó Zizou.
El Benito Villamarín examina a un Real Madrid obligado a reaccionar tras cuatro empates seguidos -tres en Liga y uno en Champions-, en un duelo en el que Zinedine Zidane se reencuentra con el Real Betis, que ya le empató 1-1 la pasada campaña y que intentará hacer valer su ilusión.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó que "nunca" se va a considerar "un gran entrenador" haga lo que haga, asegurando que es el "responsable" de buscar una solución al actual momento del equipo blanco, un club del que conoce sus "complicaciones" y pidiendo a los suyos que metan de nuevo "siempre un nivel muy alto".
El centrocampista alemán se muestra satisfecho por ampliar dos años más su contrato con el Real Madrid: "Espero ganar la liga. Es muy importante", añade sobre sus objetivos en el club.
El delantero portugués del Real Madrid solo ha marcado un gol en cuatro partidos de Liga, pero con su selección, en esta semana, ha anotado 5 goles en dos partidos. Unas dianas que han servido al portugués para recobrar la confianza en su puntería. La mala noticia para los blancos es la lesión de Sergio Ramos que podría perderse hasta 9 partidos.
El acuerdo para la remodelación del Santiago Bernabéu ha sido anunciado por el club y el Ayuntamiento este martes. La obra costará unos 400 millones de euros y modificará el estadio por dentro y por fuera.