Benzema y Casemiro se llevan los tres puntos de San Mamés
- Los blancos consiguen una victoria muy luchada ante el Ahletic (1-2)
- Solo el Madrid y el Barça han ganado esta temporada en 'la Catedral'
El sorteo de la 'Champions' ha coincidido con la víspera del partido entre el Athletic y el Real Madrid. Los entrenadores de ambos equipos solo piensan ahora en la Liga.
El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones ha emparejado al Atlético de Madrid con el Leicester City, al Real Madrid con el Bayern Múnich y al Barça con la Juventus de Turín.
Se acabaron los octavos de final de la Champions y España será el país con más equipos en la ronda de cuartos de final al haber clasificado a tres de sus cuatro equipos para estar entre los ocho mejores equipos del continente.
El ténico del Real Madrid, Zinedine Zidane, esquivó hablar sobre el Barcelona y la remontada ante el PSG, pero dejó un dardo en una de sus respuestas al señalar una doble vara de medir cuando se analiza al conjunto madridista, convencido de que ellos molestan. "El Madrid es único y cada vez que pasa algo es porque es el Madrid, pero sabemos esto y nos tenemos que hacer con estas cosas, nosotros molestamos pero esto no va a cambiar nunca", respondió.
Un sobre que contenía polvo blanco sospechoso recibido en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu ha obligado este viernes a activar el protocolo por supuesta amenaza química, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El Real Madrid y el Barça jugarán un amistoso excepcional el 29 de julio en el marco de la Internatinal Champions Cup. Será la primera vez desde 1982 que los dos equipo se enfrenten fuera de España.
El Real Madrid consiguió su pase a cuartos de final de la Champions al eliminar al Nápoles en San Paolo (1-3) gracias a los goles de Sergio Ramos, que volvió a aparecer para salvar a su equipo cuando peor lo estaba pasando.
El Real Madrid se jugará el pase a cuartos de final de la Champions en el estadio del Nápoles. San Paolo será una olla a presión para intentar remontar el 3-1 favorable a los blancos, que ya han vivido ambientes desfavorables similares.
Fue en 1987 cuando el Real Madrid venció 2-0 en la ida en el Bernabéu para empatar a uno en campo del Nápoles. Fue Butragueño quien marcó en el estadio italiano abortando la remontada napolitana.