El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha explicado el cambio de Isco por Asensio en la segunda parte del partido contra el Bayern. Un cambio que se demostró trascendental por el gol del balear, que supuso el 1-2.
Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata', en un duelo apasionante en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró de forma metafórica que en su club "no existe" el miedo de cara a una eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante un Bayern de Múnich que va a contar con un "James motivado" pero no por mostrarle a él "nada" tras su salida del club blanco el pasado verano. [Bayern - Madrid
Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, ha dicho en la víspera de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que ninguno de los equipos parte como favorito. También ha tenido bonitas palabras para su homólogo blanco. "Me he enfrentado a grandes compañeros como Arrigo Sacchi, Johan Cruyff, Marcelo Lippi, entrenadores fantásticos, y ahora soy un gran admirador de Zizou. Lo era como jugador y ahora como entrenador. Lo que me gusta de él, sobre todo, es cómo hace jugar al Real Madrid desde que lo dirige y lo tranquilo que está en el partido", afirmó.
El Real Madrid visita el Allianz Arena este miércoles para jugar contra el Bayern la ida de las semifinales de la Champions League. En el entrenamiento, los blancos han ensayado el disparo desde fuera del área.
La UEFA denuncia el acoso sufrido por ambos después de que el árbitro inglés señalara un penalti a favor del Real Madrid en el tiempo añadido del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.