Pedro Bonofiglio, quién le iba a decir al speaker del Real Madrid de baloncesto que en tres días se convertiría en caster. Ahora narra partidos de baloncesto y rugby de e games. En tiempos de crisis ha sabido reiventarse.
El futbolista Borja Mayoral, cedido esta temporada al Levante UD por el Levante UDReal Madridestá llevando el confinamiento por el coronavirus "mejor de lo que esperaba", según ha confesado a Teledeporte. "Me está enseñando muchas cosas, sobre todo en la cocina. Cuando esto acabe seguiré con mi rol de chef", presume el madrileño.
"También estoy leyendo, viendo películas, haciendo yoga e incluso un puzzle gigante que llevaba tiempo queriendo hacer", añade para coincidir con muchos deportistas en que esta crisis "nos hará mejores. Estamos viendo noticias muy tristes, pero también de solidaridad y superación, y me quedo con eso".
Goyo Benito, defensa del Real Madrid durante 13 temporadas e internacional español, ha fallecido a los 73 años tras una larga enfermedad, según ha informado este jueves el club blanco.
El Real Madrid ha descartado ejecutar un ERTE en su club, tal y como está pasando en otros equipos de Primera División, aunque duda si habrá que tomar medidas generales en el caso de que no pueda reanudarse la Liga. LaLiga, precisamente, estudia varios escenarios diferentes para acabar la competición.
El Real Madrid y el Consejo Superior de Deportes han llegado a un acuerdo para utilizar el estadio Santiago Bernabéu como almacén de material sanitario para toda España en la lucha contra el COVID-19.
La FIFA donará diez millones de euros para la lucha contra el coronavirus, además de presentar una campaña para concienciar al mundo sobre la pandemia. Por su parte, el Real Madrid ha realizado una gran donación económica en materia sanitaria al Ayuntamiento de Madrid y el FC Barcelona ha cedido sus instalaciones deportivas al servicio de la Generalitat.
El que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, Lorenzo Sanz, ha fallecido este sábado tras cuatro días ingresado con coronavirus. El expresidente no ha podido superar una "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave". Su hijo, Lorenzo Sanz Jr., ha lamentado la pérdida de su padre, "una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras" que ha visto en su vida.