Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Nöel Le Graët, ha pedido disculpas y rectificado acerca de unos comentarios sobre el técnico Zinedine Zidane en una entrevista. El que fuera entrenador del Real Madrid, ahora sin equipo, sonaba como sustituto de Didier Deschamps al frente de la selección francesa y sus palabras no gustaron al club blanco, pero tampoco a la estrella Kylian Mbappè.

Por otro lado, el Madrid viaja a Arabia Saudí para jugar la Supercopa sin Alaba ni Tchouameni, lesionados.

Vuelve a escuchar los mejores sonidos del fin de semana vividos en Tablero Deportivo: el Villarreal-Real Madrid, la vuelta de Lucas Pérez al Deportivo de la Coruña, el partidazo en el Metropolitano y mucho más. 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha quejado del estado del campo Príncipe Felipe del Cacereño, donde a su equipo le ha costado ganar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. "Hay condiciones donde no se puede jugar al fútbol, donde la calidad individual no se puede usar. Hemos cumplido", ha dicho el técnico a RTVE tras la victoria 0-1. "En este campo no se puede jugar; tienes que jugar de otra manera, con balón largo, segunda jugada. El balón raso no se podía jugar", ha añadido Carletto.

Este martes comienzan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con siete duelos. El Real Madrid debuta esta noche ante el Cacereño en una ciudad, Cáceres, ilusionada por el choque. Mañana es el turno del Atlético de Madrid, que visita Oviedo para medirse al equipo de un ilustre canterano: Borja Bastón. Ambos choques podrán verse en Televisión Española.

Lo del entrenamiento del Real Madrid es solo un aperitivo de lo que se van a encontrar mañana. El Cacereño se prepara para recibirle y en su campo ya han colgado el cartel de "no hay entradas". Pero todos tranquilos porque el partido lo podrán ver aquí, en La 1, a partir de las 9 de la noche. La imagen, contrasta con la del rival. Entrenando a la misma hora, a puerta abierta también pero con solo 3 aficionados viendo a su equipo. El miércoles le tocará al Barça que viajará hasta Alicante para medirse al INTERCIY en el Rico Pérez. Hay tanta expectación que el estadio estará al máximo de su capacidad, 28.000 localidades.