Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid - Chelsea es uno de los duelos de cuartos de final más esperados de esta Champions League. Los blancos, vigentes campeones, reciben a los 'blues' por tercer año consecutivo. Un duelo en el que Ancelotti podrá contar con su once de gala y en el que espera sacar un buen resultado para afrontar con tranquilidad la vuelta en Stamford Bridge.

  • Real Madrid - Chelsea en directo, miércoles a partir de las 21:00 horas en RTVE.es

El entrenador del Chelsea FC, Frank Lampard, ha comparecido antes los medios en la víspera de la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. El técnico inglés nunca jugó en competición de clubes en el Bernabéu y llega a esta cita tras ser fichado hace solo unos días para el banquillo del equipo londinense. "Esto es increíble. Así que venir como entrenador, especialmente cuando hace una semana no sabía que estaría, es un honor enorme para mí", ha dicho Lampard.

Foto: Efe

Los compañeros y el entrenador de Fede Valverde, jugador del Real Madrid que habría agredido a Alejandro Baena, futbolista del Villarreal, tras el partido entre ambos equipos, le han arropado y dado su confianza. Mientras tanto, a la espera de posibles sanciones del Comité de Competición o el Comité Antiviolencia, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha recordado que "la provocación es un atenunante, nunca es la justificación del hecho". 

De los tres escenarios posibles parece que de momento sólo se contemplan dos. El primero, la vía penal.Tras la denuncia de Baen, el forense ahora determinará la gravedad del asunto. Si no necesita tratamiento quirúrjico ni médico se quedaría en una lesión leve y una multa. En el segundo escenario entra el Comité Antiviolencia, que se reúne dentro de una semana, y podría prohibirle al uruguayo entrar en cualquier recinto deportivo. ¿Cuánto tiempo? En función de si consideran la agresión leve, grave o muy grave... entre 1 mes y 5 años.

El centrocampista del Villarreal Álex Baena ha denunciado al madridista Fede Valverde por la agresión ocurrida en el aparcamiento del Bernabéu, tras el partido de liga entre sus equipos. Según ha anunciado el club 'groguet' "Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional".

El Chelsea cayó derrotado por la mínima en su visita al campo del Wolverhampton, correspondiente a la jornada 30 de la Premier League. Una derrota que llega justo antes de enfrentarse el próximo miércoles al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Era el regreso de Lampard al banquillo 'blue', pero no pudieron celebrarlo con una victoria.

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, agredió en el parking del estadio Santiago Bernabéu a Álex Baena, jugador del Villarreal, tras el partido de Liga que ganó el Villarreal,. Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. Baena niega que dijera nada de eso y la policía  tuvo que acudió al lugar del incidente para tomar parte.

Abrimos las puertas de El Vestuario edición tarde con el rgreso de la Liga. Arranca la jornada  28 en el Ramón Sánchez Pizjuán con el Sevilla- Celta de Vigo, además de dos partidos en Segunda División.Mañana cuatro partidos con especial atención al Real Madrid- Villarreal. En Baloncesto tras las victorias anoche de Real Madrid, Baskonia y Valencia Basket, hoy turno para el Barcelona en Italia contra el Olympia de Milan. En tenis jornada sobre tierra batida en Estoril, Marrackech y Charlestone. Carolina Marín busca un hueco para meterse en semifinales en badminton en el torneo de Orleans. Y segunda jornada del Master de Augusta de golf con claras opciones de victoria para Jon Rahm.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que ya no tiene que "demostrar nada a nadie" después de tantos partidos dirigidos. El italiano ha dicho, además, que siguen pensando en la Liga, que es "imposible" que entrenara al Barcelona y que se alegra por los avances en las renovaciones de Kroos y Modric.