Federer va cogiendo el ritmo en Wimbledon con el paso de los partidos
- El tenista suizao deja fuera de combate al eslovaco Lukas Lacko, por 6-4, 6-4 y 6-1
- Avanza a la tercera ronda del abierto británico sin ceder un set aún en el All England Club
La noche se recordará por ser la gala de los Laureus de Roger Federer, hizo historia al alzarse con dos premios Laureus en una misma edición, pero más allá del suizo se vivieron grandes momentos en la cita monegasca.
El tenista suizo declara a TVE que los dos premios Laureus, recibidos este martes en Mónaco, significan mucho para él.
"Estar en un grupo tan selecto de nominados me hace sentir lo especial que fue el año pasado", añade. "He trabajado muy duro después de estar seis meses sin jugar, es un momento muy especial", continúa.
También ha opinado sobre el nuevo formato de Copa Davis, promocionado por la ITF y la empresa de Gerard Piqué: "Es interesante. Estoy sorprendido y también expectante, porque he oído opiniones muy positivas y muy negativas. Por eso creo que la primera edición en 2019 será muy interesante".
La noche se recordará por ser la gala de los Laureus de Roger Federer, hizo historia al alzarse con dos premios Laureus en una misma edición, "Mejor Deportista" y "Mejor retorno" pero más allá del suizo se vivieron grandes momentos en la cita monegasca.
El tenista suizo Roger Federer fue el gran protagonista de la Gala de los Premios Laureus 2018, los considerados Oscar del deporte que se entregaron este martes en Montecarlo, tras conquistar los dos a los que estaba nominado, mientras que en el lado español, Sergio García fue el único agraciado con el otorgado a la revelación de 2017.
El tenista suizo Roger Federer ha ganado su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Al recoger el galardón le ha dedicado unas palabras a su rival y finalista en esta misma categoría, el español Rafa Nadal.