Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres equipos españoles se juegan su fuituro en la Champions League. Barcelona, Sevilla y Villarreal están obligados a ganar si no se quieren complicar su futuro en esta competición. El Barcelona no tiene margen de error ante el Dinamo de Kiev después de haber perdido sus dos primeros partidos en la fase de grupos. Además, el Villarreal juega ante el Young Boys también con la necesidad de puntuar después de haber logrado solo un punto en los dos partidos anteriores. El Sevilla, con dos puntos en su casillero, juega ante el Lille francés en busca de su primera victoria de este curso en la Liga de Campeones.

El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó estar "indignados" por el penalti que supuso el 2-1 en la derrota del Valencia ante el Barcelona. Una decisión que consideró "muy determinante" en el trancurrir del partido. "No entendemos que existiendo el VAR se haya pitado penalti y estamos obviamente indignados", aseguró en rueda de prensa. Por otro lado, Ronald Koeman, técnico del Barça, apoyó la decisión del árbitro Gil Manzano. "El árbitro ha pitado y el VAR no ha entrado, entonces es penalti", se limitó a decir. 

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha cambiado por completo las expectativas de su equipo y ahora cree que tienen plantilla "para competir por ganar el campeonato" de Liga. El neerlandés da por finalizadas las malas relaciones con la directiva, a la que agradece el "apoyo" recibido. Mientras, José Bordalás, entrenador del Valencia, no se fía de un Barça que cree que no tardará en reponerse de la marcha de Leo Messi.

El FC Barcelona juega este miércoles en Champions ante el Benfica. Los azulgrana se juegan parte de su futuro en esta competición en este partido ya que, tras perder contra el Bayern de Múnich, están obligados a puntuar ante los lusos. Pese a todo, Koeman no cree que se trate de un partido decisivo. Para el partido, además de Ansu Fati, también están disponibles, Pedri, Sergi Roberto y De Jong.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, considera que el partido de este miércoles en Champions ante el Benfica "no es decisivo", aunque sí remarca que su equipo necesita "un buen resultado" después de la derrota que cosechó ante el Bayern. Respecto a la posibilidad de que Luis Enrique llame a Ansu Fati para jugar con España, el técnico pide paciencia. "Jugó 15 minutos y marcó el tercero, fue perfecto. Solo puedo opinar que ha estado 10 meses fuera de los terrenos de juego, que ha entrenado dos semanas con el grupo y ha jugado 15 minutos", reiteró.

La vuelta a los terrenos de juego de Ansu Fati es la única buena noticia para Koeman en el actual Barcelona. El jugador culé disputará unos minutos en el partido de este domingo frente al Levante según ha comentado el técnico azulgrana. El regreso de Ansu Fati es la mejor noticia para Koeman que sigue cuestionado en su puesto y escuchando como se habla de de sus posibles sustitutos.

Tras tres partidos sin ganar, el futuro de Ronald Koeman en el FC Barcelona está cada vez más en el aire. Aunque el técnico holandés aseguraba estár tranquilo tras el partido, lo cierto es que su continuidad podría depender de lo que ocurra en el duelo del domingo ante el Levante. De momento, el presidente Joan Laporta le ha transmitido calma, pero también le advierte que los resultados marcan el futuro de los entrenadores. Y mientras los rumores de que Xavi Hernández o Roberto Martínez podrían llegar van en aumento.