Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El último encierro de San Fermín 2011, de Núñez del Cuvillo, ha protagonizado una carrera aparentemente limpia que ha conncluido en 2,20 minutos. Los morlacos han permanecido unidos prácticamente todo el recorrido y no ha habido grandes embestidas ni derrotes, aunque sí se han visto miradas desafiantes de los morlacos a los mozos. Hay tres heridos por diversas contusiones.

El último encierro de San Fermín 2011, de Núñez del Cuvillo, ha ofrecido una carrera aparentemente limpia que ha concluido en 2.20 minutos. Los morlacos han permanecido unidos prácticamente todo el recorrido y no ha habido grandes embestidas ni derrotes. Hay tres heridos por diversas contusiones. En la plaza del Ayuntamiento uno de los toros ha resbalado y ha caído al suelo quedándose rezagado, pero en la curva de Estafeta ha alcanzado a la manada de nuevo. En esta calle los morlacos han avanzado más estirados que otros días y a un ritmo muy constante. Al final de este tramo, el toro colorado de nombre Aguador se ha puesto en cabeza y ha sido el primero en alcanzar la plaza de toros, aunque el resto de animales ha entrado a los pocos segundos (14/07/11).

La ganadería de El Pilar ha protagonizado el septimo encierro de San Fermín 2011, el más breve hasta ahora, con una carrera de 2,11 minutos de duración. La marcha en los primeros metros ha sido muy limpia, pero al entrar en Estafeta un toro castaño claro de nombre 'Resistón' se ha adelantado y ha generado los momentos de mayor peligro. Hay al menos siete heridos leves por diversas contusiones.

La ganadería de El Pilar ha protagonizado el septimo encierro de San Fermín 2011, el más breve hasta ahora, con una carrera de 2,11 minutos de duración. La marcha en los primeros metros ha sido muy limpia, pero al entrar en Estafeta un toro castaño claro de nombre 'Resistón' se ha adelantado y ha generado los momentos de mayor peligro.

Cada día, antes del encierro, los pastores conducen a los toros de la ganadería protagonista hasta los corrales de Santo Domingo, donde esperan hasta que a las 8.00 horas empiece la carrera. Se hace de noche, y sin corredores.

Los toros de Victoriano del Río han protagonizado un sexto rapidísimo con una carrera de 2,16 segundos, la más veloz de este año. Hay al menos siete heridos, dos de ellos por asta de toro. Los seis toros negros han salido unidos de la Cuesta de Santo Domingo, donde han podido verse derrotes de los morlacos mirando a su alrededor.