Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador hispanobrasileño del Caja Laboral, Tiago Splitter es el jugador más valorado de la ACB. El pívot ha terminado la fase regular de la ACB con una media de 15,7 puntos por partido y 6,7 rebotes.

El Caja Laboral tuvo que exprimirse al máximo para ganar en una de las canchas que se les da peor, el Fernando Martín, a un Ayuda en acción Fuenlabrada muy voluntarioso que tan sólo cedió en los últimos minutos.

El Caja Laboral se llevó el triunfo en su visita al Cajasol (65-78), lo que le permite igualar en la clasificación al Real Madrid. Los vitorianos dominaron el choque, pese a sufrir un evidente bajón en el tercer cuarto que les pudo costar caro (11/04/2010).

El Caja Laboral remontó en el último minuto una desventaja de siete puntos para acabar llevándose el triunfo por la mínima ante el CB Granada (05/04/2010).

  • El Caja Laboral pierde por 70-74 ante el CSKA y es eliminado en la Euroliga
  • Los de Vitoria tuvieron altibajos y no aprovecharon la renta del último cuarto
  • Los 23 puntos de San Emeterio no fueron suficientes para ganar

El Caja Laboral se llevó el triunfo de su visita a la cancha del Blancos de Rueda Valladolid que, pese a mostrarse intenso y plantar cara, poco pudo hacer ante el acierto en el tiro exterior de su rival. Mirza Teletovic (23 puntos), el mejor en ese apartado.

  • Los rusos derrotan por 83-63 al Caja Laboral en el segundo partido de cuartos
  • Los de Vitoria se vinieron abajo en el tercer cuarto
  • Khrapa  Siskaukas fueron los máximos anotadores con 14 puntos

El Real Madrid perdió en Vistalegre por 64-66 ante el Maccabi en la Euroliga de Baloncesto y tendrá que enfrentarse en cuartos de final contra el Barcelona, que derrotó por 82-64 al Partizan. Por su parte, el Caja Laboral consiguió una victoria que le asegura el billete a cuartos al vencer 102-90 al Cibona de Zagreb en la prórroga (12/03/10).

Tras una semana difícil, con dos derrotas a domicilio, el Caja Laboral se lució ante un DKV (104-79) que encajó su séptima derrota consecutiva tras una buena primera mitad, impotente ante la exhibición de Carl English (34 de valoración).