El Madrid cede ante el actual campeón y el Baskonia aniquila al Armani
- Los 'blancos' sufrieron su primer derrota del Top 16 ante el Maccabi (90-86)
- Por su parte, el Laboral Kutxa trituró al Emporio Armani Milán (102-83)
El Laboral Kutxa ha logrado una victoria importante en un intenso partido contra el Barcelona, que no pudo con el cuarteto mágico del Baskonia: San Emeterio, James, Causeur y Bertans.
El Laboral Kutxa se impuso con claridad al Río Natura Monbus, por 85-77, y logró su octava victoria en la presente Liga que le afianza en el noveno puesto de la clasificación.
Un bravo Sergio Llull culminó la agónica remontada del Real Madrid ante un Laboral Kutxa que fue por delante casi todo el partido y que se dejó en la capital sus últimas opciones de jugar la Copa del Rey, mientras que los blancos ven ahora más cerca el ser cabezas de serie en el torneo del KO.
El Laboral Kutxa Baskonia saca los colores al Movistar Estudiantes, venciendo por 94-59 y manteniendo vivas sus opciones de Copa del Rey. 05-01-2015
El CAI Zaragoza se acercó este martes un poco más a la Copa del Rey, tras su triunfo por 105-94 sobre un rival directo como el Laboral Kutxa que, con la derrota, la ve mucho más lejos.
El Laboral Kutxa despidió el año ante su afición con el sexto triunfo liguero, vapuleando sin contemplaciones (100-60) a un Baloncesto Sevilla que no le plantó batalla más allá de los dos primeros minutos de partido.
El UCAM Murcia hizo lo propio y resolvió ante el Laboral Kutxa Baskonia por 93-88, en un choque muy igualado de principio a fin. Los murcianos suman así su tercera victoria consecutiva gracias a la inestimable aportación de Scott Wook, máximo anotador de la jornada con 26 puntos, y de Augusto Lima, con 32 de valoración y 'doble-doble' al sumar 15 tantos y 14 rebotes, por lo que se perfil como el 'MVP' del fin de semana.
Después de un dominio inicial de los fuenlabreños, el acierto final desde el triple de Laboral Kutxa permitió a los locales llevarse el triunfo.
Una sobria actuación en la dirección de Guillem Vives permitió al Valencia Basket sumar una victoria cómoda pero que pudo ser mucho mayor ante un Laboral Kutxa deslabazado que no supuso una gran amenaza para los locales.