Dos delanteros están haciendo la competencia a Messi y Cristiano en lo que llevamos de temporada. Son el holandés Huntelaar, del Schalke, y el alemán Mario Gómez, del Bayern. (09/11/2011)
En principio, Raúl se quedará un año más en Alemania para intentar ganar la Liga y no cierra un posible regreso a la selección aunque lo ve poco probable. En el Schalke ha encontrado la tranquilidad y continuidad que no hubiera tenido en el Real Madrid esta temporada.
Raúl González Blanco ha disputado este miércoles ante el Manchester United el que probablemente será su último encuentro en la Liga de Campeones después de caer eliminado con el Schalke 04 en las semifinales de la máxima competición continental y teniendo en cuenta que el cuadro teutón está muy lejos de los puestos que de los puestos europeos en la Bundesliga. El '7' del Schalke dice así adiós a la que sin duda ha sido su competición predilecta, de la que es además el máximo goleador con 71 tantos, desde que la Copa de Europa adoptara el nuevo formato Champions en 1992 y en la que se ha proclamado tres veces campeón con el Real Madrid, marcando en dos de las tres finales.