Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pendientes de la situación en la A-23, en la provincia de Castellón, donde durante la pasada noche quedaron atrapados decenas de camiones y vehículos a causa del temporal que comienza a remitir.

La Unidad Militar de Emergencia trabaja junto a máquinas quitanieves para restablecer la normalidad.

Hablamos con el comandante de la UME, Fernando Meana.

Nos cuenta que en el operativo participan 106 militares y 39 vehículos junto a efectivos de la Guardia Civil y la Cruz Roja . Su trabajo es llegar hasta los vehículos que están inmovilizados y ponerlos en circulación para que puedan seguir su camino. La noche, dice, ha sido entretenida porque había mucho trabajo

Las condiciones meteorológicas van a mejorar por lo que espera que durante la tarde se pueda acabar dar por finalizado el operativo (01/03/13).

En el Caso Madrid Arena ha declarado ante el juez José María Flores, administrador único de Diviertt, y hermano del promotor de la macrofiesta en la que murieron 5 jóvenes. Ha asegurado que no sabe nada sobre la organización de la fiesta y que firmaba todos los documentos sin leerlos porque tenía plena confianza en su hermano.

Novedades en el caso Madrid Arena. La fiscalía de Madrid no respalda la imputación de los tres cargos del ayuntamiento por ser, en su opinión precipitadas. Comparte así la opinión del abogado del consistorio que ha recurrido la decisión del juez.

El juez Eduardo López Palop tomará declaración como imputado a Jorge Rodríguez Caamaño, coordinador de seguridad de Madrid Espacios y Congresos.. Caamaño estuvo en el recinto la noche de Halloween..Según el informe del ayuntamiento observó grupos de jóvenes haciendo botellón en el exterior y dió instrucciones para que los expulsaran. Caamaño asegura que cuando se marchó, a las 3 de la madrugada, no había recibido ningún aviso de incidentes.

Un grupo de diputados rusos quieren que se coloquen cámaras de seguridad en los aviones para disuadir a pasajeros borrachos y agresivos. Es un problema para las aerolíneas que piden que se prohíba beber a bordo. El último caso es el de un pasajero que trató de entrar en la cabina después de golpear a varios miembros de la tripulación.