Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Brasil, la pentacampeona y selección favorita para ganar este Mundial, ha quedado eliminada en cuartos de final tras caer ante Holanda 2-1. A los de Dunga se les ponía el partido de cara, ya que en el minuto 9 se ponían por delante gracias a un gol de Robinho. Pero en la segunda mitad, una desconocida Holanda ha dado la vuelta al encuentro y se ha clasificado gracias a los goles de Felipe Melo en propia puerta y un cabezazo de Sneijder.

Holanda-Brasil para abrir boca en cuartos de final del Mundial 2010. La selección europea es la única que ha ganado todos los partidos en Sudáfrica, pero sólo ha derrotado una vez a Brasil. Fue con Cruyff y la 'Naranja Mecánica' en 1974. El otro choque de cuartos de este viernes es el Uruguay-Ghana. Los sudamericanos sueñan con revivir el espíritu del 'Maracanazo' ante Brasil, siempre que les deje Ghana. Ninguna de estas dos es favorita para Philip Lahm, que se fija en Argentina, España y Brasil. Alemania, que juega el sábado, teme a Argentina; y Maradona, al resfriado que no ha dejado entrenarse a Leo Messi. Mientras, otras selecciones ya han vuelto a casa, como Portugal y Japón. (02/07/10)

La pentacampeona del mundo se medirá a Holanda en los cuartos de final, enfrentamiento que se le da bien a los brasileños por historia. Luego, si pasan a semis, se enfrentarán al vencedor del Uruguay - Ghana.

La selección de Brasil pasa a cuartos tras marcar 3-0 a Chile. A pesar de no hacer un gran partido, los de Dunga se impusieron sin problemas y esperan ya a Holanda en cuartos de final. Chile que arrancó con buen juego, terminó por no llegar al área contraria en la segunda parte.

Brasil y Portugal han sellado las tablas (0-0) en un partido que apuntaba alto y se quedó en un simple choque que aburrió a los aficionados de los dos combinados. Los 90 minutos sirvieron para confirmar la apatía de los dos equipos.

Brasil ha saldado con una contundente victoria su segundo partido en el Mundial ante Costa de Marfil (3-1). Los de Dunga han jugado los 90 minutos a medio gas y ha sido suficiente para pasar por encima de los 'Elefantes', que en ningín momento han dado síntomas de querer sumar los tres puntos y se quedan en una situación muy complicada.