Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El debut de la vigente campeona de la Nations League fue amargo, con un empate a 0 ante Serbia y con la lesión de tobillo de Mikel Oyarzabal. El jugador de la Real Sociedad ya ha abandona la concentración con la selección española para poner rumbo a España. Este domingo, los de Luis de la Fuente tendrán un segundo enfrentamiento ante Suiza, donde también serán visitantes, y tendrán que mejorar la actuación en Belgrado.

La selección española no pasó del empate a cero en su visita a Serbia, en el regreso a la competición 53 días después de proclamarse campeona de Europa, en un partido de la Liga de Naciones del que se adueñó en la segunda parte con exhibición de Lamine Yamal, pero sin acierto en el remate en el Estadio Rajko Mitic.

España inicia su andadura en la Nations League en el legendario 'Pequeño Maracaná' de Belgrado, un estadio recordado por el violento Serbia-España y el botellazo a Juanito, o el mítico penalti de Panenka. Carvajal selló así, a lo Panenka, la Nations League que a partir de hoy defiende España y lo recuerda para RTVE.