Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sin el sancionando Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal recondujo su lucha por el Mundial del 2014 después del resbalón en Israel al vencer 2-0 en Azerbaiyán, que jugó los últimos 35 minutos con un futbolista menos. (26/03/2013)

Cristiano Ronaldo se ha mostrado molesto por la insistencia en las preguntas de los periodistas sobre los cánticos a favor de Messi que escuchó a su llegada a la concentración con Portugal.

  • Francia remonta el partido en casa de Italia (1-2) reafirmando su nivel de juego
  • Ibrahimovic marca los cuatro goles (4-2) con los que Suecia gana a Inglaterra
  • Colombia empata (1-1) a Brasil; Holanda y Alemania decepcionan (0-0)
  • Portugal, sin Cristiano Ronaldo, empata (2-2) con Gabón en flojo partido

Cristiano Ronaldo podrá jugar con la selección de Portugal después de que, tanto los médicos del Real Madrid como los de la federación lusa, hayan descartado mayores problemas en el hombro izquierdo del jugador, que se lesionó en el pasado 'clásico'. La selección portuguesa cumplió su primer entrenamiento de preparación para los desafíos de clasificación para el mundial ante Rusia e Irlanda del Norte sin Cristiano Ronaldo, Pepe y Joao Pereira, los tres con problemas físicos. (08/10/12)

La tristeza declarada de Cristiano Ronaldo es un asunto casi de carácter nacional en su país, donde está concentrado con la selección portuguesa. El jugador mantiene el mutismo ante la prensa, pero ha negado a través de Facebook que su tristeza sea por dinero. (04/09/2012)

Tras 120 minutos de partido, la primera semifinal de la Eurocopa 2012 entre España y Portugal se decisió en los penaltis. Ahí, los hombres de Del Bosque mostraron su valentía y seguridad. Primero fue Sergio Ramos que con un lanzamiento a lo 'Panenka' eliminó viejos fantasmas. Después, Cesc Fábregas que pidió lanzar el quinto penalti y no el segundo como estaba previsto y metió a España en su tercera final consecutiva.

España jugará la final de la Eurocopa después de sobreponerse a Portugal en el partido más complicado del torneo, decidido en una tanda de penaltis que volvió a encumbrar a Casillas y a Cesc Fábregas, que como aquel día contra Italia, volvió a marcar el tanto de la clasificación española. La Roja jugará la final de la Eurocopa 2012 y mantiene vivo el sueño de un triplete histórico.