Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la víspera del partido ante Malta, clasificatorio para la Eurocopa 2020, en el que superará el récord de internacionalidades del combinado nacional. El futbolista del Real Madrid ha contestado a una pregunta referida al deseo que expresó Robert Moreno de jugar algún día en Barcelona: "Quizá no sea el momento idóneo, ya que se ha suspendido el Clásico. Ojalá se solucione cuanto antes y, ¿por qué no? ir a jugar allí algún día", ha comentado.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric cree que el gol de su compañero Sergio Ramos en la final de la Champions de 2014 "puede que cambiara la historia del fútbol en Europa". Así lo aseguró en una entrevista publicada en  'Club del Deportista'. "El gol de Sergio acabó superando esta barrera mental y dio un gol para la historia, que cambió todo, ya que probablemente, si no es por eso, no hubieran venido tantos éxitos como vinieron después", justificó. Además, defendió a Gareth Bale del que dijo que es "tímido" pero "se lleva muy bien con los compañeros".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que le "molesta" que se cuestione su continuidad en el banquillo blanco, pero se enfrenta a la situación con optimismo y admitiendo que le "gustan los momentos complicados". "Esto es así, además no lo voy a discutir, cada uno puede opinar. Lo viví 18 años de jugador y 25 años en total. Me gustan también los momentos complicados, hay que sacar esto adelante. No solo cuando ganas y vives lo bonito. Son momentos que hay que afrontar con mucha personalidad y lo vamos a intentar hacer mañana", manifestó en rueda de prensa en Estambul. El capitán del equipo, Sergio Ramos, defendió la continuidad del francés al frente del equipo.

El defensa Sergio Ramos, capitán de la selección española, cumplirá contra Noruega -si no hay cambios de última hora- la cifra de 168 internacionalidades. TVE ha hablado con las personas que mejor le conocen futbolísticamente: Joaquín Caparrós, Pablo López y Florentino Pérez.