Sergio Ramos, que ha vuelto al Sevilla 18 años después de su salida al Real Madrid, ha dicho en su presentación que con su regreso cumple un sueño porque vuelve "a casa", y ha expresado su deseo de "poder ganar un título" con su "equipo del alma". Ramos ha comparecido acompañado por el presidente sevillista, José Castro, su director deportivo, Víctor Orta, y sus familiares.
Abrimos hoy de nuevo los deportes con el Sevilla y Sergio Ramos porque sigue siendo el principal protagonista de la actualidad sevillista. El camero va a ser presentado esta noche en el Sánchez Pizjuán, en un acto que se prevé multitudinario, con miles de sevillistas en las gradas.
Empezamos los deportes con el Sevilla, en unas ultimas horas protagonizadas por Sergio Ramos y por los demás fichajes del mercado veraniego. Mariano y Soumaré que han sido presentado este mediodía. Un delantero y un mediocentro para reforzar el equipo de Mendilibar. Y mañana por la tarde le tocara el turno a Sergio Ramos, en un fichaje mediático que ha paralizado al sevillismo en las últimas horas. Ramos ya ha entrenado esta mañana, ha sido inscrito en la Liga y va a jugar la Champions, aunque va a tener a los Biris, por ahora, en contra de su llegada.
Sergio Ramos vuelve al Sevilla 18 años después de su marcha al Real Madrid. Tras muchos años de desencuentros con el club y la afición de sus amores, el futbolista de Camas ha llegado a la ciudad hispalense para saldar una "deuda": "con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta...".
El PSG de Sergio Ramos deberá remontar ante el Bayern de Munich en la vuelta de octavos de la Champions. Precisamente de Ramos ha hablado el Director Deportivo de la Selección Española sobre la decisión de de la Fuente. "La decisión es 100% deportiva", señalaba.
El propio Sergio Ramos ha dado la noticia y contado cómo se ha producido: en una llamada telefónica del nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente. Ramos ha criticado que se le diga eso "independientemente del nivel que pueda mostrar o cómo continúe mi carrera deportiva". Una vez se ha conocido la noticia, distintas personalidades del mundo del fútbol han reaccionado en redes sociales enviando un mensaje a Ramos.
El París Saint-Germain, eliminado de la Copa de Francia en octavos de final por el Olympique Marsella (2-1), cedió su primer título de la temporada, perdió la opción de añadir un póker de trofeos a sus vitrinas y se tendrá que centrar en ganar la Liga y la Liga de Campeones para optar al triplete (ganó la Supercopa de Francia en verano).
Ya es 1 de enero y muchos futbolistas que acaban contrato en este 2023 pueden negociar libremente. El primero de la lista, el flamante campeón del mundo, Leo Messi, que deberá decidir si quiere continuar en París. Como su compañero Ramos, que también puede cambiar de aires.
Karim Benzema tiene hasta junio para pensar si quiere seguir marcando goles en un Real Madrid que ve cómo Kroos y Modric también acaban contrato. Como Asensio, libre para pensar si quiere seguir en el Madrid o no.
Mientras, en el Barça son hasta siete los jugadores que ya pueden negociar su futuro. Algunos como Memphis, cuyo adiós parece probable; otros, como Busquets, que puede dejar de llevar el brazalete de capitán o el comodín Sergi Roberto.
Lemar en el Atleti, y ya en Inglaterra, Kanté, Jorginho o De Gea son otros de los nombres que, en los próximos meses, van a sonar.
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue categórico a la hora de valorar las opciones de Sergio Ramos, central español del PSG, de ir al Mundial de Qatar y afirmó que "tiene que ir sin duda". 'Carletto' lo expresó en la rueda de prensa posterior a la goleada de su equipo al Celtic.
Después de que Sergio Ramos afirmara públicamente que es "un sueño" volver a la selección y disputar un Mundial que piensa que merece tras recuperar un buen nivel superada una plaga de lesiones, su exentrenador en el Real Madrid, Ancelotti, le respaldó.
"Sergio Ramos por la experiencia y la calidad que tiene, si está bien como ahora, físicamente y como está jugando, tiene que ir al Mundial sin duda. Sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo", manifestó Ancelotti.
Sergio Ramos, defensa del PSG, ha dejado clara su intención de volver con España. "Estoy jugando todo con mi equipo y sigo con la ilusión intacta de volver a la selección. Tengo que convencer al mister", señala el español.
El seleccionador de España, Luis Enrique, ha entregado a la FIFA una lista provisional de 55 jugadores de la que deberían salir los convocados para el próximo Mundial masculino de fútbol de Qatar 2022. El entrenador ha incluido a habituales suyos que siguen recuperándose de lesiones graves, como Oyarzabal y Gerard Moreno. También están preseleccionados, pero con escasas opciones, jugadores como Sergio Ramos o Iago Aspas. Y será más probable ver en Catar a Nico Williams o Borja Iglesias, que se han hecho un hueco con grandes actuaciones en las últimas citas de la Roja. Esta lista es solo un trámite antes de la definitiva que Luis Enrique dará el 11 de noviembre y es que además podría cambiar en caso de lesión hasta 24 horas antes del debut por algún jugador que no figure en este elenco.