El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, celebró uno "de los mejores partidos de la temporada" el vivido este miércoles en la victoria (2-1) sobre el Spartak de Moscú, tres puntos que ponen al cuadro andaluz en el camino a octavos de final de la Liga de Campeones, aunque lamentó la incertidumbre final por no sentenciar.
"Setenta o setenta cinco minutos fueron muy buenos y merecimos ganar el partido por 3-0. Debió sentenciarse antes, la jugada de Ben Yedder de la línea de gol hubiera coronado una victoria más tranquila", indicó tras el encuentro de la cuarta jornada de la 'Champions', la cual deja al Sevilla segundo del Grupo E.
El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, reconoció la importancia del partido del miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Spartak de Moscú, y destacó que si gana su equipo dependerá de lo que haga después para clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones.
Los andaluces afrontan esta tercera jornada en el máximo torneo continental como primeros con 4 puntos, frente a los 2 que suman el Liverpool y el Spartak y con el Maribor como colista con 1, después de que arrancaran esta fase con un 2-2 en Inglaterra, su principal adversario a priori del grupo, y golearan luego 3-0 a los eslovenos.
El conjunto andaluz, que este martes se enfrenta al Spartak de Moscú, ya está en Rusia. Ha llegado un día antes de lo previsto y lo está aprovechando para aclimatarse a la temperatura de la ciudad, que son 30 grados inferiores a las que se están registrando estos días en la capital hispalense.
Se ha celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del fútbol de Las Rozas el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la entrada en escena de los equipos de Primera y que ha arrojado los enfrentamientos entre Real Murcia y FC Barcelona, Fuenlabrada-Real Madrid, Elche y el Atlético de Madrid, Cartagena y Sevilla en los duelos entre equipos de Segunda B y equipos de Champions League.