Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jóvenes y también los adultos, están en ese más del 40 por ciento que accede a internet a través del móvil. Una de las causas hay que buscarla en los llamados teléfonos inteligentes que en España han conquistado el mercado. Ya son casi 2 de cada 3 móviles, porque somos el país que más tiene en Europa

El 55% de los adolescentes justifica la violencia para conseguir objetivos personales y un 60% reconoce que nunca o casi nunca habla con sus padres sobre lo que hace en Internet. Son dos de las conclusiones de un estudio en el que han participado 7.000 alumnos de España e Italia.

El mayor espectáculo del mundo de la electrónica de consumo acaba de arrancar en Las Vegas, Estados Unidos.En esta edición se presentan miles de novedades, muchas de ellas todavía en fase de prueba. Destacan las dedicadas al hogar y la salud.

El año pasado RTVE.es fue uno de los medios más buscados para conocer los números de la suerte y obtuvo un nuevo récord histórico: más de 3 millones de usuarios y cerca de 57 millones de páginas vistas. Se registraron además más de 200.000 comentarios. Este año la web de RTVE tiene ya en funcionamiento el portal especial de la Lotería de Navidad con algunas novedades.

En España ya hay más de 18 millones de smartphones. Cada vez más gente se conecta a Internet a través de los teléfonos inteligentes. Aumentan sus prestaciones y también los riesgos que les afectan. Para los ciber delincuentes, los smartphones se han convertido en uno de sus objetivos preferidos. La información que guardamos en nuestro smartphone es cada vez mayor y más confidencial. Y según los productores de antivirus, esta información sensible atrae a los ciber delincuentes que buscan el robo de esos datos para lucrarse económicamente.

Google ha dado a conocer las palabras más buscadas este año por los usuarios en todo el mundo. Son pistas sobre los intereses y preocupaciones de millones de personas. Aquí en nuestro país entre los términos más buscados por los internautas están prima de riesgo, Bankia o reforma laboral.