Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Si la Liga está ajustada entre los dos equipos que están arriba en la tabla, Real Madrid y Barcelona, también lo está para los dos estandartes en ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Messi. El portugués y el argentino están en busca de convertirse en la mejor Bota de Oro de la historia. Cristiano ya tiene 40 goles y Messi, 39. Ambos tienen la canana llena para lo que queda de Liga. Antes de verse las caras azulgranas y madridistas en el Camp Nou, los dos conjuntos tienen que seguir por el camino de la victoria este fin de semana. Este sábado juegan los blancos ante el Sporting de Gijón y a continuación, el Barcelona recibe al Levante. Empieza la cuenta atrás para el Clásico y para el final de la Liga. Eso sí, antes de todo esto también tienen compromiso en la Liga de Campeones. Emoción sin límites.

Javier Clemente ha empleado buena parte de la rueda de prensa previa a la visita a Getafe del sábado, para hablar y contestar a los periodistas que firmaron recientemente una nota para quejarse de los insultos que algunos habían recibido en rueda de prensa. Clemente reclama que lo que le tengan que decir se lo digan a la cara y no en los medios informativos.

El entrenador del Sporting de Gijón Javier Clemente calificó hoy de "sinvergüenza" a un periodista con el que mantuvo un enfrentamiento y al que acusó de "instigar a la violencia" a través de sus comentarios en las redes sociales. En una rueda de prensa, Clemente indicó al periodista Juan Gancedo, de Onda Cero, que le haría responsable en el caso de que hubiera algún incidente provocado por tales comentarios.

El Sporting, que estrenará una defensa totalmente nueva, recibe mañana a un Zaragoza crecido por los buenos últimos resultados, en un partido dramático entre los dos últimos clasificados de la Liga. El Sporting afrontará el duelo con una cobertura completamente nueva a la empleada habitualmente por Manolo Preciado pero que su sustituto Javier Clemente ha variado considerablemente, si bien en esta ocasión alguno de los cambios son obligados por lesión o sanción.