Real Madrid-Leganés y Levante-Barça, en los octavos de Copa
- El Atlético de Madrid se medirá al Girona y el Athletic al Sevilla como duelos destacados
- Los partidos de ida se disputarán el 9 de enero y la vuelta el 16 del mismo mes
El primer día sin Quini en la Escuela de Fútbol de Mareo ha sido triste. No se entiende para todos los que convivían a diario con él. Las banderas de ondeaban a media asta.
La muerte de Enrique Castro 'Quini' ha sacudido al mundo del fútbol. El Brujo es llorado especialmente en Gijón y Barcelona, donde desarrolló su carrera. El delantero internacional con España sufrió un secuestro y acabó perdonando a sus captores.
El mítico futbolista falleció en Gijón tras sufrir un infarto. Su capilla ardiente está instalada en el estadio El Molinón que, a partir de ahora, pasará a llevar el nombre el exjugador del Sporting.
El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha recordado hoy al fallecido Enrique Castro "Quini", del que ha dicho que en Asturias era lo que Maradona era en Argentina, es decir, "Dios". El ahora entrenador del Alavés fue jugador de Sporting y Barça. Los culés también han enviado sus condolencias a través de Bartomeu, Julio Alberto y el propio Maradona.
Centenares de aficionados están mostrando su respeto y homenaje a Enrique Castro "Quini" en la capilla ardiente instalada desde el mediodía en el estadio de El Molinón, donde a las 20.00 horas locales tendrá lugar el funeral con las tribunas abiertas al público.
Aficionados, clubes, excompañeros de Quini; todo el mundo del fútbol llora la muerte del legendario futbolista español, y también las autoridades. Estos son algunos de sus mensajes de condolencia y reacciones al fallecimiento de Enrique Castro:
El mítico jugador del Sporting de Gijón y del FC Barcelona, Enrique Castro González, más conocido como 'Quini', ha muerto a los 68 años tras sufrir un infarto fulminante, han informado a EFE fuentes del hospital de Cabueñes.
Programa dedicado al club asturiano, que repasa su historia desde su fundación hasta 1969.
La Policía Nacional ha detenido a siete personas por su participación en los incidentes previos al partido disputado el pasado sábado en Gijón entre el Sporting y el Oviedo, en el que resultaron heridos ocho agentes.