Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de rescate siguen buscando supervivientes de las dos embarcaciones que han naufragado en el Mediterráneo cuando intentaban alcanzar la isla italiana de Lampedusa. (31/03/09).

Al menos 300 inmigrantes indocumentados continúan desaparecidos y más de 20 han muerto frente a las costas de Libia al pretender alcanzar Italia.(31/03/09)

En aguas del Mediterráneo, frente a las costas de Libia, un naufragio ha dejado por el momento una veintena de muertos. El número de desaparecidos supera los treiscientos.

Manuel Gallo Bueno, director de oficina de seguros, pide que el PP asuma las responsabilidades políticas en el caso del Yak 42 y que no mire hacia otro lado en el caso de supuesta corrupción política.

Según el Ministro de Deportes de Costa de Marfil, la multitud derribó una de las puertas de acceso al estadio y eso desencadenó la avalancha, que acabó con al menos 22 muertos y unos 130 heridos. El problema es que la policía usó también gases lacrimógenos. Drogba dedicó sus dos goles a la afición (30/03/09).

En el juicio del Yak-42, el forense que dirigió la identificación de los militares después de que exhumaran sus cadáveres, ha dicho que en algunos féretros se encontraron restos de hasta tres cuerpos diferentes. La Audiencia Nacional sólo pudo abrir 21 de los 30 ataúdes.

La policía alemana ha perseguido durante quince años a una supuesta asesina en serie cuyas muestras de ADN aparecían en seis crímenes aparentemente no relacionados. Ahora la policía ha reconocido que el ADN probablemente pertenezca a una mujer que trabaja en la empresa que fabrica los bastoncillos con los que se recogen las muestras en las escenas del crimen. (27/03/09).

El pirata se hacía con las contraseñas de los correos electrónicos y recopilaba todo tipo de información de sus víctimas, entre ellas políticos, periodistas, abogados y médicos. A algunos llegó, incluso, a darles de baja en el suministro eléctrico y telefónico.

Mientras, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, continúan buscando, por séptimo día, el cuerpo de la joven sevillana. Los expertos que llevan a cabo el rastreo están seguros de que trabajan en la zona correcta, pero sigue sin haber resultados.