Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un trabajador choca contra una torre de palés en una fábrica que almacenaba bebidas alchólicas. Queda sepultado bajo miles de botellas de vodka. Y aunque parezca increíble, al conductor de la carretilla no le ha pasado nada grave. Más de un millón de personas han visto ya este vídeo por internet.

El compañero de trabajo al que José Diego Yllanes llamó para pedir ayuda tras cometer el asesinato de la joven Nagore Laffage ha manifestado durante la tercera jornada del juicio que cuando quedó en aquel momento con el procesado éste estaba 'muy nervioso y angustiado', pero aseguró que no le dio la impresión de que estuviese 'drogado o borracho'.

Uno de ellos ha dicho que la casa olía a amoníaco. El instructor del atestado ha asegurado que José Diego Yllanes no dijo la verdad en su primera declaración. Hoy el acusado ha llorado en el banquillo.

Un bombero del Servicio Provincial de Extinción de Incendios ha fallecido y otro ha resultado herido en el incendio de una carpintería de Villarrobledo (Albacete) en cuyo interior quedaron atrapados efectivos del servicio de extinción tras desplomarse el techo (03/11/09).

Las autoridades de Estados Unidos siguen encontrando cadáveres en una vivienda de Ohio a la que acudieron cuando intentaban localizar a un sospechoso en relación con un asalto sexual. Hasta el momento han aparecido 10 cuerpos y el presunto asesino ha sido detenido (04/11/09).

El jurado popular ha seguido, por video, la reconstrucción del crimen y hoy ha escuchado al acusado admitir que mató a Nagore Laffage. José Diego Yllanes ha dicho que no quiso hacerlo y que tampoco recuerda todo lo que pasó.

La Policía británica ha pedido a los usuarios de internet que ayuden a difundir por la red un vídeo sobre la niña Madeleine McCann, con la esperanza de que pueda ser visto por un testigo de su desaparición, ocurrida en Portugal en 2007.

  • Varios pistoleros han disparado contra su vehículo más de 20 balas 
  • Investigan si es por sus negocios o se debe a una "venganza personal"
  • Hace años Israel le condenó a siete años por espiar para la KGB

En la costa del noroeste de Australia, una plataforma petrolera del Mar de Timor, se ha incendiado de manera fortuita cuando expertos internacionales intentaban contener un derrame de crudo que sufre desde hace más de 10 semanas y por el que se han escapado ya unos 28 mil barriles de crudo. El incendio de la torre, situada a más de 200 kilómetros de la costa, afecta también a la plataforma de Montara en la que trabajan más de 300 personas que han sido evacuadas (02/11/09).