Él está grave en la UCI pero la mujer resultó ilesa y el agresor ya está detenido.
.
Él está grave en la UCI pero la mujer resultó ilesa y el agresor ya está detenido.
.
En el juicio que se celebra en Zaragoza por el accidente del Yak-42 en el que murieron 62 militares españoles hoy es el turno de los peritos. Y lo que hemos escuchado a uno de ellos es que el vuelo fue un cúmulo de errores.
Ahora comienza el juicio para aclarar el accidente. Dos ingenieros del Concorde y un responsable de aviación civil se sientan en el banquillo.
El Tribunal Supremo ha rebajado la pena de cárcel a un hombre que, aunque tenía una orden de alejamiento, entró de madrugada en la casa de su ex-mujer y le dió una paliza que la dejo tetrapléjica. Según el Supremo, no hay pruebas de que actuara con alevosía y por eso reduce la pena de 21 a 16 años de prisión.
En Gran Canaria el viento podría haber causado un accidente laboral con un muerto.
Este mediodía ha comenzado a las afueras de París, el juicio por el accidente del Concorde, que hace casi diez años dejó 113 muertos, y marcó el principio del fin del avión supersónico.
La empresa que contrató el avión no comprobaba la seguridad del aparato, es lo que ha explicado uno de los testigos.
Canarias sigue en alerta por el temporal de lluvias que ha causado graves inundaciones y obligado a suspender las clases. Decenas de hogares continúan sin suministro eléctrico y algunas comunicaciones siguen interrumpidas. Nos lo ha contado en '14 H' el portavoz del cabildo de Tenerife, Manuel Ortega (01/02/10)
Las fuertes lluvias que han caído en Canarias provocan importantes destrozos
Comienza el juicio sobre el accidente del Concorde de Air France que hace casi diez años se estrelló junto al aeropuerto Charles de Gaulle de París, causó 113 víctimas y significó el principio del fin de la aviación comercial supersónica. La aerolínea Continental Airlines, propietaria de un avión que minutos antes del accidente había perdido una lámina de titanio en la pista, y cinco personas físicas se sentarán en el banquillo de los acusados en el Tribunal Correccional de Pontoise, a las afueras de París, acusados de "homicidios involuntarios" en un juicio que durará unos cuatro meses. (02/02/2010).