Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los agentes estaban patrullando a las tres de la madrugada del domingo, cuando vieron al niño llorando en el interior del vehículo. El pequeño llevaba cuatro horas solo y tenía síntomas de hipotermia. La Policía localizó por el móvil al padre quien mintió y dijo que estaba en Oporto y desconocía el paradero de su hijo. Al rato, apareció la madre y confesó que ella y su marido estaban bebiendo en una discoteca cercana.

La mayoría, jóvenes atrapados en el puente por el que volvían a la capital después de celebrar una fiesta popular, y que se convirtió en un callejón sin salida. Les advertimos de la dureza de algunas de las imágenes.

Más de 300 personas han muerto y centenares han resultado heridasAl menos 339 personas en una estampida ocurrida en un puente de la capital camboyana, Phnom Penh, en uno de los principales festivales anuales del país. La mayoría de las víctimas son mujeres jóvenes que asistían a un concierto en la pequeña isla Diamante. Según los testigos, la avalancha se ha producido cuando, a causa del apelotonamiento, el intenso calor y la humedad, numerosas personas se desvanecieron y otras intentaron abrirse paso para escapar del tumulto (22/11/2010).

Otros dos han resultado heridos de gravedad. Vivían allí desde hacía tiempo. El Ayuntamiento había ordenado el desalojo y derribo del edificio, pero el dueño recurrió.