Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez intenta aclarar este miércoles qué papel tuvo la empresa Kontrol 34 en la noche de Halloween en el Madrid Arena, en la fiesta en la que murieron cuatro jóvenes. Según el Ayuntamiento, Kontrol 34 era la encargada de controlar los accesos y el aforo del recinto, pero la empresa sostiene que no era esa su responsabilidad. Según los testigos presenciales, los controladores se vieron sobrepasados por la cantidad de gente que intentaba entrar al mismo tiempo para ver al DJ Steve Aoki.

Los bomberos de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera suman ya 70 intervenciones en otra noche de disturbios por la quema de contenedores de basura en barriadas de la zona sur como El Mopu y el Polígono San Benito.

En estos puntos, el sofoco de incendios ha de realizarse bajo escolta policial para evitar las agresiones de los vecinos que este lunes llegaron a apedrear a los bomberos en algunos puntos

La peor parte de esta crisis se la están llevando los civiles de Gaza. Una zona con mucha población, en la que casi la mitad son menores de edad. Un equipo de TVE está en la Franja.

El gerente de la empresa Diviertt, que organizó la fiesta de Halloween del Madrid Arena en la que fallecieron cuatro jóvenes y otra resultó herida de gravedad, Miguel Ángel Flores, ha reconocido ante el juez que en el recinto había 15.000 personas a pesar de que solo se vendieron, según ha insistido, 9.650 entradas. El responsable de la organización ha argumentado que había entradas duplicadas y que sobre las tres, una hora antes de la tragedia, se colaron 4.000 personas que estaban en los alrededores haciendo botellón. Flores, que ha quedado en libertad tras según ha explicado el abogado de una de las familias de las fallecidas, ha sostenido que la seguridad era competencia de la empresa Seguriber y de la Policía Municipal, que permitió el botellón.

El empresario Miguel Ángel Flores, dueño de la empresa Diviertt, organizadora de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes, llega a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla, donde ha sido citado a declarar como imputado en el caso. Acompañado de su abogado y sin hacer declaraciones a los medios de comunicación, Flores ha accedido al edificio judicial por la entrada situada en la calle de Capitán Haya.

El presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona, Jordi Comas, ha fallecido durante el asalto a su casa en Platja de Aro. Al parecer los ladrones le maniataron junto a su mujer y les amordazaron para que no gritaran además de golpearles. La autopsia determinará la causa de la muerte.