Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un joven ha resultado herido muy grave y otro leve al caerles encima parte del recubrimiento de un balcón, cuando se encontraban en la terraza de un bar. Ocurrió anoche en Madrid en el barrio de Argüelles.

Se desprendieron entre 3 y 4 metros de la losa adherida a un balcón de una vivienda de la octava planta del edificio. Impactó sobre dos jovenes, uno de ellos, de 28 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave. El otro, de 27, sufrió una fractura abierta en una mano y su pronóstico es leve. 

    

  

Un hombre de 62 años que permanecía atrincherado desde hacía 20 horas en un bar de Zaragoza, se ha suicidado, según ha confirmado la portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Un negociador de la Jefatura Superior de la Policía de Aragón ha intentado convencerle desde que se encerró en el bar, a las 23:00 horas de este lunas, para que depusiera su intención de quitarse la vida. Finalmente, este martes por la tarde la policía ha decidido entrar en el establecimiento, al no haber ningún "avance" ni "progreso" en las negociaciones. 

Un hombre armado con una pistola permanece atrincherado sin rehenes desde este lunes por la noche en un bar de Zaragoza. El hombre que se ha encerrado en el local, el bar Maxi 2 de la calle de La Salina, sería el propietario y amenaza con suicidarse, según fuentes policiales citadas por Europa Press.

Según estas mismas fuentes, esta persona se habría encerrado después de una discusión con su pareja sobre el futuro económico del bar que ambos regentan en el casco histórico de la capital maña.

Un amigo del atrincherado ha declarado a EFE que el hombre ha sido abandonado recientemente por su pareja después de que le prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del local.

Un hombre armado con una pistola permanece atrincherado desde este lunes por la noche en un bar de Zaragoza. El individuo, que podría tener perturbadas sus facultades mentales, no tiene consigo rehenes, según informa TVE que cita a fuentes policiales.

Al parecer, el hombre se encerró tras una discusión en el bar Maxi 2 de la calle La Salina, a las 23.00 horas de este lunes, según recoge EFE.

La zona que circunda al establecimiento permanece cortada al tráfico y hay desplegado un gran cordón policial.

Un negociador de la policía permanece en el lugar intentando convencer al hombre de que se entregue, hasta el momento sin éxito, y sin que haya hecho ninguna petición.

También se encuentra un equipo especial de operaciones un operativo de los GOE (Grupo de Operaciones Especiales, similares a los GEO) en la zona, donde también hay algunos familiares del individuo que se encuentra encerrado en el bar. 

Los equipos de rescate han reanudado este martes la búsqueda de dos españoles desaparecidos desde el sábado en Indonesia tras el naufragio de un crucero turístico en el que viajaban 20 extranjeros y cinco indonesios, y de los que se ha rescatado a 23. Por el momento, el Ministerio de Asuntos Exteriores español no ha confirmado la desaparición. 

La Guardia Civil investiga si el doble crimen cometido en la playa de la localidad está relacionado con la violencia de género. El hombre que presuntamente mató a una mujer de 42 años y a su padre de 71, está detenido.