Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Barcelona, ocho agentes de los Mossos d'Esquadra se sentarán en el banquillo, ante un jurado, por la muerte del empresario Juan Andrés Benitez en el barrio del Raval, en 2013, tras una reducción violenta. Así lo ha decretado hoy la juez, que acusa de homicidio a seis de ellos.

Un accidente es la hipótesis más probable que manejan los investigadores sobre la desaparición de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, desaparecida en la provincia de León a principios de abril mientras recorría sola el Camino de Santiago.

Un incendio declarado en un ferry de la naviera Trasmediterránea, al oeste de la isla de Mallorca, ha obligado a evacuar a más de 150 personas que han sido puestas a salvo a bordo de un buque de otra compañía y llevadas hasta el puerto de Palma.

El incendio en el ferry Sorrento, que había partido en torno al mediodía del puerto de la capital balear hacia Valencia, se ha producido cuando el buque ya había recorrido unas 30 millas de una ruta que se prolonga durante unas 140 millas náuticas. A bordo iban 156 ocupantes, de los cuales unos 50 son miembros de la tripulación y el resto viajeros, según ha concretado Transmediterránea. La mayoría de los pasajeros, 78, son conductores de los camiones embarcados.

“El profesor pegaba patadas a mi hijo”. Sonia, la madre de Adrián, denuncia en 'La mañana' el caso de su hijo. Fue atado a una silla por el profesor de inglés en el colegio Virgen de la Vega de Morajela (Cáceres). 

Los hechos ocurrieron hace 5 años: Le ataron de pies y manos en medio de clase y le tapó la boca. El niño tenía 9 años y un trastorno de déficit de atención. 

Baltimore, una localidad en la que viven más de 660.000 personas, se ha convertido en el último foco de protestas protagonizadas por la comunidad afroamericana en Estados Unidos, tras la muerte del joven Freddie Gray bajo custodia policial. 

La Guardia Civil asegura que el presunto descuartizador de Majadahonda no es un asesino en serie, y limita el caso a la desaparición de la mujer argentina y la tía del detenido. Así lo han explicado los responsables de la investigación, que tratan de aclarar las circunstancias de estas dos desapariciones.

La Guardia Civil ha confirmado que los restos de sangre hallados en una vivienda de Majadahonda (Madrid) donde residió una mujer argentina desaparecida a primeros de este mes pertenecen a ella.

Ya en un primer análisis, se confirmó que la sangre hallada en la casa era humana y según han informado fuentes de la investigación, os análisis de criminalística llevados a cabo por la Guardia Civil han determinado que los restos encontrados en el interior de una trituradora en el primer registro practicado en la vivienda pertenecen a Adriana G., de 55 años y nacionalidad argentina.

La madre de Bruno Hernández, el presunto asesino de Adriana Giogiosa, acudió en 1995 al programa de Paco Lobatón, "¿Quién sabe dónde?" para buscar a su hijo. Estaba en proceso de separación y el entonces pequeño Bruno, desapareció de casa...El padre se lo llevó a Suiza con 3 años. Quién sabe dónde obtuvo pistas de Bruno en EE.UU.