Un niño de tres años ha muerto sobre la medianoche de este domingo en la calle Mezquita, número 26, del distrito madrileño de Usera tras impactar un automóvil contra la tienda de alimentación china que regentaban sus padres, informaron fuentes de Emegencias Madrid. El niño estaba en la puerta del establecimiento cuando el vehículo conducido por un varón de 18 años, que resultó ileso, impactó por causas que se investigan contra la puerta del establecimiento.
En su primera comparecencia ante los medios tras la detención del presunto asesino, la familia de Pilar Garrido, la española hallada muerta en México en extrañas circunstancias, reclama pruebas contundentes porque le resulta difícil aceptar que Jorge, el marido, sea el autor.
- La operación se ha saldado con la detención del presunto inductor en Argentina
- Entre los que se iban a suicidar, había una joven residente en Gipuzkoa
Habrían agredido también a la pareja de su padre de acogida, que está embarazada. Al parecer, ambos fueron atacados por dos individuos cuando iban a salir anoche de su casa.
- Los equipos de rescate buscan a supervivientes entre los escombros
- Es el segundo derrumbe en un mes
- Las lluvias del monzón pueden estar detrás del suceso
- El pequeño fue hallado con signos de violencia y la mujer, amordazada
- Una vecina alertó ante los gritos que oyó en la vivienda
- Buscan a dos hombres que llevaban cascos de moto
En esta expedición se ha recuperado dos cañones del siglo XVI de 4 metros de longitud y más de 2 toneladas de peso, a una profundidad récord de 1.137 metros.
En Girona sigue el misterio sobre la desaparición de una pareja de jóvenes que habían acudido a practicar kayak. Todas las líneas de investigación siguen abiertas y no se puede descartar ninguna posibilidad, que puede ir desde una muerte violenta a una huida.
Las trabajadoras del Centro Municipal de la Mujer de Maracena, la asesora legal Francisca Granados y la psicóloga Teresa Sanz, se han acogido a su derecho a no declarar ante el tribunal por el caso de Juana Rivas, la madre de Granada que ha entregado a sus dos hijos a su padre después de permanecer casi un mes huida con ellos.
Jorge Fernández González, el marido de la española Pilar Garrido Santamans, ha sido detenido en el estado mexicano de Tamaulipas como principal sospechoso del asesinato de su mujer, según ha informado el jefe de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de dicho estado, Irving Barrios, y ha confirmado la Policía Nacional de España. Según Barrios, las autoridades mexicanas comenzaron a sospechar del marido por las contradicciones entre su versión de los hechos y lo que posteriormente han revelado las investigaciones de la unidad de Policía Científica de la Policía Federal del país.
- A los progenitores se les imputa un delito contra la salud pública
- El bebé está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el viernes
Jorge Fernández denunció el 3 de julio ante las autoridades que Garrido había sido privada de su libertad un día antes por dos sujetos armados cuando viajaban en coche con su hijo, y el 26 de julio fue hallada su osamenta en un paraje del municipio de Villa de Casas.
La Policía Suiza ha encontrado con vida a la joven española Lucía Cristo, de 23 años, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, cuando el coche que conducía se accidentó en la localidad de Monts-de-Corsier. "Herida y desorientada, fue recogida por una ambulancia y hospitalizada", según ha confirmado a Efe la policía del cantón de Vaud, donde ocurrió el incidente.
Se produce tras la entrega de los menores por parte de su madre. Francesco Arcuri prepara ahora el viaje de regreso a Italia.
Los dos niños de 5 y 7 años hospitalizados en Girona por consumo de cocaína han sido dados de alta. Se habrían intoxicado, según la investigación, de forma accidental en su casa, en Cassà de la Selva.
- La madre ha sido detenida y el padre va a ser interrogado
- Los niños podrían haber consumido la droga por accidente
- La condena se ha difundido en medio de fuertes medidas de seguridad
- Se le impone diez años de cárcel y una indemnización por cada víctima
- Los disturbios provocados por la sentencia causaron el viernes 38 muertos
La policía alemana atribuye a un enfermero la muerte de 84 personas hospitalizadas entre 2000 y 2005
El sanitario ya fue condenado a cadena perpetua por haber matado a dos pacientes.
- La cifra podría ser aún mayor ya que muchos fallecidos fueron incinerados
- Niels utilizó cinco medicamentos distintos en dos clínicas entre 2003 y 2005
- Él confesó en un primer juicio que había inyectado sobredosis a 90 personas
- Ha ocurrido en el paso fronterizo de El Tarajal, entre Ceuta y Marruecos
- El paso acababa de ser abierto tras estar varios días cerrado
- Según una ONG, perecieron al ser pisoteadas