Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según ha podido confirmar Radio Nacional el presunto autor de la difusión del vídeo con imágenes intimas de la empleada de Iveco que posteriormente se suicidó, se ha entregado esta tarde y está prestando declaración en la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fuente policiales anuncian que no está detenido.

Las autoridades de Hungría y Corea del Sur han confirmado la muerte de siete personas de nacionalidad surcoreana al naufragar esta noche un barco en el río Danubio a la altura de Budapest, mientras los equipos de rescate continúan la búsqueda de 19 desaparecidos. Otras siete personas están hospitalizadas.

La comisaría de la Policía Nacional de Alcalá de Henares ha abierto una investigación sobre el caso de la mujer que se suicidó el sábado tras difundirse entre sus compañeros de trabajo un vídeo de contenido sexual, según ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La investigación se ha abierto de oficio, ya que la fallecida no había interpuesto denuncia. Los agentes están analizando el vídeo que se filtró y comprobando quiénes lo compartieron y si la mujer pudo sufrir acoso por este motivo por parte de algunas personas de la empresa que trabajaba, del grupo Iveco.

Una mujer, de 32 años y empleada de la empresa Iveco, se ha suicidado después que de sus compañeros de trabajo difundieran un vídeo sexual en el que aparecía. La policía investiga si el suicidio es consecuencia directa de que se compartiran las imágenes. Difundir contenido sexual, sin el consentimiento de los protagonistas, es un delito que puede conllevar penas de cárcel.

Un individuo armado con un cuchillo ha matado a una niña y a un adulto y ha herido al menos a otras trece menores de entre seis y siete años -alumnas de un colegio católico- y a otros tres adultos, cuando esperaban el autobús. Ha ocurrido en Kawasaki, al sur de Tokio. El agresor ha fallecido tras autolesionarse cuando iba a ser detenido.
 

La Policía Nacional de Francia ha difundido este sábado nuevas imágenes del sospechoso de atentar con una bomba de fabricación casera en Lyon este viernes, en un ataque que dejó trece heridos. La policía francesa mantiene la búsqueda del individuo que colocó la mochila bomba en el centro de Lyon y ha difundido nuevas fotos tomadas por las cámaras de videovigilancia para tratar de identificarlo.

Estar casado no da derecho a obligar a la pareja a tener relaciones sexuales. Así lo dice una sentencia del Supremo que se acaba de conocer. El Tribunal confirma la condena de nueve años y nueve meses de cárcel para un hombre que forzó a su mujer a mantener relaciones sexuales con él en julio de 2014. Con esta sentencia, el supremo desestima el recurso interpuesto por el agresor, que alegaba entre otras cosas, que las lesiones de su víctima eran mínimas o que no la penetró algo que la mujer demostró con un examen médico.