Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una persona permanece desaparecida tras el incendio desatado esta madrugada en un carguero de bandera chipriota en la Ría de Arousa (Pontevedra).

El buque mercante se ha incendiado esta madrugada en aguas de la ría de Arousa (Pontevedra) y se busca a uno de sus tripulantes, el segundo ificial de la tripulación que se desconoce si se encuentra en su interior o se ha lanzado al agua.

Se trata del buque Doxa, con una tripulación formada por 22 personas, 21 de las cuales han podido ser rescatadas y trasladadas a puerto. Todos los tripulantes son filipinos, menos el capitán que es griego.

  • Los registros han tenido lugar en distintas provincias españolas
  • Las policías de Alemania y Reino Unido han colaborado en la operación
  • Se han intervenido más de 4 millones de archivos con material pedófilo
  • Todas las imágenes son de abusos sexuales muy explícitos
  • Los detenidos son de distintas profesiones y con edades entre 20 y 50 años
  • Más de 400 personas han sido detenidas en 2008 por delitos de pornografía infantil

Un buque chipriota se ha incendidado en la costa de Arousa, sin causar una catástrofe medioambiental, ya que no se ha derramado fuel al mar. Está desaparecido uno de los tripulantes, mientras que se han evacuado a 21 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad filipina. (15/12/08)

  • El marinero fallecido era de nacionalidad filipina y desapareció tras el incendio
  • El buque es un mercante chipriota que tenía 23 tripulantes
  • El capitán y el segundo oficial son griegos, un marinero ucraniano y el resto de Filipinas
  • El "Doxa" se encontraba fondeado frente a la playa de Cabío, en el municipio de A Pobra

El siniestro de inició a las 03.00 horas en el puente de mando por causas desconocidas

El centrocampista del Athletic de Bilbao Carlos Gurpegui fue retirado en camilla en el partido ante el Sprorting debido al fuerte encontronazo con Iván Cuéllar. Se fracturó el tabique nasal y sufrió un traumatismo craneoencefálico (14/12/08).

El director de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia, Santiago Cobo, ha calificado hoy de "incidente menor" el derrumbe de parte del túnel del Regajal entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo) el pasado día 9.

Los portavoces de la constructora del túnel del AVE Madrid-Levante que se ha hundido en Aranjuez han comparecido ante la prensa para expresar su sorpresa por el revuelo mediático que se ha desatado por el incidente. Los mismos afirman que este contratiempo no va a retrasar los plazos de entrega de la obra y han asegurado que en ningún momento ha existido peligro para los trabajadores de la obra.

El túnel de El Regajal, situado en la provincia de Toledo y perteneciente a las obras del futuro AVE Madrid-Valencia en su tramo entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo), sufrió el pasado martes un derrumbe de parte del techo como consecuencia de un corrimiento de tierras provocado por las lluvias de los últimos días.

Un equipo de Informe semanal se ha desplazado hasta la localidad de Gavá en Barcelona, donde se produjo la explosión de gas que ha destrozado un edificio y las vidas de muchos de sus vecinos.