Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Con Miryam Gallego, José Luis García-Pérez, Teresa Hurtado de Ory, Sara Rivero, Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Berta Galo, Llorenç González, Berta Castañé y Barbara Mestanza
  • Basada en la novela 'Tea rooms' de Luisa Carnés, cuenta la historia de varias empleadas de un distinguido salón de té cercano a la Puerta del Sol en el Madrid de 1930
  • Se rodará en dos platós que suman más de 2.500 m2 y en escenarios naturales del Madrid antiguo

RTVE gana ampliamente la noche electoral: recupera el liderazgo con el especial informativo ‘23J.Tú decides’, con Carlos Franganillo y Alejandra Herranz, algo que no ocurría desde el año 2011, mientras que los contenidos digitales en RTVE.es consiguen su mejor dato del año y la segunda mejor cifra histórica.

La información del cierre de los colegios, la estimación de resultados del sondeo para RTVE, el recuento de votos, las reacciones de los partidos y el análisis de los resultados lograron un acumulado de 12.186.000 telespectadores, 26,4% de cuota de pantalla, casi 3 millones más que su inmediato competidor.

Los especiales informativos ‘23J. Tú decides’ fueron lo más visto tanto en La 1 como en simultáneo con el Canal 24 Horas. En el tramo de 21:00 a 23:39 horas, RTVE logró una media de más de 2,4 millones de espectadores (2.412.000) y 18,1% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas. Un total de 9.356.000 personas contactaron en algún momento con el especial.

En el tramo de 23:39 a 00:42 horas, el especial informativo reunió a 2.277.000 telespectadores (21,2%) con 5.318.000 personas que contactaron en algún momento. Además, el especial emitido justo antes del cierre de colegios reunió a 1.232.000 seguidores (12,6%) y 5.454.000 lo vieron en algún momento.

El acumulado del día de todos los especiales de RTVE asciende a 13.120.000 espectadores y un 28,4% de cuota de pantalla. El minuto de oro se produjo a las 22:53 horas, con 3.198.000 personas y un 22,8% de cuota de pantalla en su emisión en simultáneo. La 1 logró en el día un 11.6% de cuota, igualando a Antena 3.