Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Más de 2,8 millones de personas, 35%, y 5.521.000 espectadores únicos vieron cómo España alcanzaba el oro olímpico
  • La prórroga creció hasta lograr casi 3,4 millones y una cuota de 41,7%
  • El Telediario 2 fue el informativo más visto del día, con casi 1,8 millones de personas y una cuota del 21,2%
  • En RTVE.es asciende a casi 1,9 millones de usuarios únicos, lo que  supone un incremento del 50% 
  • España se clasificó para la final de futbol ante 2,4 millones de personas, 29,5 % y más de 5 millones de espectadores únicos
  • El Grand Prix del Verano’, opción preferida del público en su franja, con 1.114.000 seguidores, 13,9 % y casi 4,2 millones de contactos
  • Teledeporte creció hasta el 6%, con la gimnasia artística y el piragüismo como lo más visto
  • Casi 1,6 millones de visitantes únicos siguieron los contenidos de JJ.OO. en RTVE.es, tercera mejor jornada desde que comenzaron
  • La final de tenis encabeza el ranking de JJ.OO.: más de 3,5 millones de personas (37,5%) y 7.748.000 espectadores únicos
  • La prueba estrella del atletismo, los 100 metros, lidera su franja con más de 3 millones de seguidores (24,1%)
  • Los Telediarios de RTVE son los informativos más vistos del día y la audiencia elige la oferta de cine de La 1 en prime time y late night
  • RTVE Play logra su mejor día de Juegos, casi dos millones de visitantes únicos, y la final de tenis es el evento más visto en directo