Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

TVE sigue siendo la cadena que más tiempo dedica a la información y su apuesta para esta temporada es el compromiso de siempre: seguir siendo el referente informativo de los espectadores. Entre los cambios, una nueva forma de presentar los deportes en los telediarios del fin de semana.

  • Alcanzó notoriedad como monologuista en la televisión en la década de los 60
  • En 1968 se situó al frente de su primer talk show: That Show with Joan Rivers
  • Uno de sus últimos trabajos fue el programa Fashion Police
  • Estaba promocionando su último libro, 'Diario de una diva loca'

Anoche se celebró la gala de entrega de los premios Emmy. La ceremonia, que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles, estuvo precedida por el habitual paseo de los protagonistas por la alfombra roja. El glamour dio paso después al acto en el que la Academia de la Televisión de los Estados Unidos eligió las mejores series del año. La gran triunfadora fue, una vez más, Breaking Bad. 

 

La serie "Breaking Bad" se ha coronado por segundo año consecutivo como mejor drama de televisión mientras que "Modern Family" se ha alzado por quinta vez consecutiva con el premio Emmy en la categoría de mejor telecomedia en la 66 edición de los premios Emmy. En su temporada de despedida, Bryan Cranston ha obtenido por cuarta vez el premio a mejor actor de drama por su papel de Walter White, en la ceremonia celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Además, "Breaking Bad" se llevó los Emmy de drama en las categorías de mejor actor secundario (Aaron Paul), mejor actriz secundaria (Anna Gun) y mejor guión. "Modern Family", con su sexto Emmy a la mejor serie de comedia, igualó el récord de "Fraisier" y logró además los galardones de mejor actor de reparto en comedia para Ty Burrell, segundo para él después de obtenerlo en 2011, y mejor dirección en comedia. La gala en teatro Nokia también se acordó del recientemente fallecido Robin Williams. 

  • 'Modern Family' y 'Breaking Bad' vuelven a triunfar en comedia y drama
  • Ambas series también ganaron en sus categorías el pasado año
  • Bryan Cranston logra el premio a mejor actor por su papel de Walter White
  • Julianna Margulies, mejor actriz de drama por The Good Wife
  • Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus repiten como mejor actor y actriz de comedia

Los ganadores de los "Teen Choice Awards" son elegidos por una votación a través de internet realizada por jóvenes de entre 13 y 19 años. "Bajo la misma estrella" y "Divergente" fueron las dos películas triunfadoras.

Elisabeth López repasa algunos programas infantiles de la historia de TVE. Nuestra colaboradora pone el foco en La bola de cristal,  un programa que se caracterizaba por "tratar a los niños como mayores". El actor Pablo Carbonell, que participó en el mítico programa, cuenta que fue útil para incitar a la lectura y añade: "La bola de cristal fagocitó mucho de la calle y la calle se aprovechó mucho de la bola de cristal" (11/08/14).

La noticia de las pruebas en busca de figurantes para ‘Juego de Tronos’ corrió como la pólvora en las redes sociales y los medios de comunicación, mientras cientos de personas buscaban cómo apuntarse a esas pruebas, un grupo de delincuentes preparaba una trampa con una página web calcada de la oficial en la que se remitía a un número de teléfono fraudulento.

Uno de los dos recibirá cien mil euros, un curso de alta cocina y publicará su propio libro de recetas. Más de 3.200.000 espectadores han seguido esta segunda edición del concurso de Chefs.

Lo vemos año tras año, muchos norteamericanos se atreven también a ponerse delante de los toros y algunos se han convertido en expertos corredores. En muchos puntos de Estados Unidos se vive también intensamente esta fiesta que siguen a través de programas especiales en televisión.