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  • Los pasajeros deambulan de un mostrador a otro sin saber qué hacer
  • Muchos han pasado la noche en el aeropuerto y otros llevan más de 20 horas
  • Desde megafonía sólo se dice que no se dará ninguna información
  • Son los propios pasajeros los que se dan la poca información que reciben
  • Las largas filas se convierten en las protagonistas de Barajas
  • Iberia es la compañía que más retrasos acumula 
  • AENA ofrece información a los pasajeros en el 902 404 704
  • Consejos si tienes que viajar en avión en las próximas horas
  • ¿Te has visto afectado por el caos de Barajas? Cuéntanoslo

Cientos de personas pasan la noche en el aeropuerto de Barajas a la espera de una solución tras las cancelaciones provocadas por el temporal de nieve. (09/01/09).

El Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comparecido desde el centro de pantallas de la DGT y ha asegurado que las previsiones que había ayer por la noche no eran las mismas que han recibido esta mañana por lo que no se ha podido actuar de otra manera ante la nevada caída en Madrid.(09/01/09)

La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha reconocido fallos de su propio departamento, así como de los responsables autonómicos y municipales de Madrid ante el colapso que ha vivido la ciudad debido al temporal de nieve.(09/01/09)