- Gallardón, sorprendido por un estudiante
- El joven le pidió un "cigarrito" como protesta contra la LOGSE
- Gallardón contesta 27 preguntas en 'Tengo una pregunta para usted"
El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, ha contestado un total de 27 cuestiones en 'Tengo una pregunta para usted'. Ha asegurado que "soñar con Esperanza Aguirre sería agradable" y que apuesta por Rajoy como próximo presidente.
Pregunta a Alberto Ruiz Gallardón sobre la apertura los domingos de los comercios de Madrid .
Gallardón no ve necesidad de reformar la actual Ley del Aborto y también menciona que actualmente ya existe una Ley de cuidados paliativos que es algo diferente al 'suicidio asistido'.
Hay que ampliar los espacios de consenso entre PP y PSOE que en la anterior legislatura no existieron.
La Constitución no contempla que una parte de los españoles puedan decidir sobre asuntos que competen a todos como pretende Ibarretxe con su consulta.(15/09/08)
Gallardón asegura que soñar con Esperanza Aguirre sería "agradable", mientras que despertarse con Jiménez Lossantos es "algo que no hago". Le habían preguntado qué consideraba peor, soñar con la presidenta o despertarse con el periodista.
Hay que hacer las ciudades accesibles para las personas con movilidad reducida.
La lealtad y la coherencia por encima de otra cosa es un valor en la política.
Gallardón se muestra en contra de las ayudas lineales como la de los 400 euros. Está a favor de la progresividad en las pensiones y promete que el PP presentará un plan detallado para las próximas elecciones.
Gallardón responde a una joven que no cree en la política y le da motivos para hacerlo.
"Señor Gallardón, ¿tiene un cigarrito?". Esta fue la sorprendente pregunta que un estudiante de la LOGSE le hizo a Gallardón para quejarse por lo que considera bajo nivel de enseñanza de su sistema de estudios.
Para mejorar el acceso de los jóvenes a la vivenda hay que mejorar las políticas de alquiler para que salgan al mercado muchos pisos que en estos momentos se encuentran cerrados.
Gallardón no se decanta por ningún candidato sino por las cualidades que le gustan de cada uno de ellos.
Gallardón, invitado de "Tengo una pregunta para usted"
Luis Aragonés pasó menos apuros de los que quizás él mismo preveía en los días previos al programa.Su comparecencia en "Tengo una pregunta para usted" la saldó el seleccionador sin grandes gestos ni frases elocuentes. Y una vez superado el trance quedó tan amigo de sus circunstanciales entrevistadores .