Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ambos tenistas participan en la presentación del torneo en Nueva York en un partido de exhibición junto a la modelo Bar Rafaeli y la tenista rusa Maria Sharapova (27/08/2010)

El suizo Roger Federer, segundo favorito, tumbó al estadounidense Mardy Fish (6-7(5), 7-6(1) y 6-4), invitado de la organización y revelación del torneo, y ganó por cuarta vez el Masters 1000 de Cincinnati.

Después de dos horas y cuarenta minutos, Roger Federer amarró su decimoséptimo Masters 1000. Igual que Andre Agassi y a sólo uno del español Rafael Nadal. Una sola rotura de servicio decantó el vencedor de Cincinnati. Fue en el noveno juego del tercer set cuando Federer quebró el saque de Mardy Fish, el arma en el que se sustentó el estadounidense, que cerró el duelo con diecisiete saques directos pero frustrado por no poder conquistar el título más importante de su carrera.

Roger Federer se jugará el título del Masters de Cincinnati ante el estadounidense Mardy Fish tras vencer en semifinales al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-3 (22/08/10).

Rafa Nadal cayó en cuartos de final del Masters de Cincinnati ante el chipriota Marcos Barghatis por 6-4, 4-6 y 6-4. La buena noticia de la derrota es que el mallorquín tendrá más tiempo para preparar el Open USA (21/08/10).

El número 1 del mundo sufrió de lo lindo para eliminar al tenista francés Benneteau. Las más de dos horas de partido las causaron ambos tenistas. El mallorquín en la planta de su pie y el francés en forma de calambres en sus piernas. David Ferrer tuvo que decir adiós al torneo al caer derrotado ante Davydenko.

El español se verá la cara con el chipriota Marcos Baghdatis, tras la sorpresa que dio éste al eliminar a Tomas Berdych. Las estadísticas están a favor del balear, ya que hasta la fecha se ha enfrentado a su próximo contrincante, número 20 del ranking, en seis ocasiones y siempre ha sido el español quien se ha llevado la victoria.

Nadal consiguió su pase a los cuartos de final del Masters de Cincinnati al beneficiarse de los calambres de Benneteau, que no pudo disputar al 100% el último set. El partido, más duro de lo que se esperaba, se fue a casi tres horas de duración (2 horas y 46 minutos) y finalizó con un 5-7, 7-6 y 6-2 para el español, que ha firmado la victoria en un partido muy irregular y se cita con Marcos Baghdatis en cuartos de final.