Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal tiene su sexta final de Roland Garros tras batir a Andy Murray en un encuentro que fue disputado a pesar de resolverse en tres sets, por 6-4, 7-5 y 6-4 en más de tres horas de juego. El número uno español sujeta un asa de la que puede ser su sexta Copa de los Mosqueteros, las mismas que logró Bjon Börg. El otro asa lo sujeta un renacido Roger Federer que corta la racha de victorias de Djokovic.

El número uno del mundo, el español Rafa Nadal, se enfrentará en el próximo partido de Roland Garros a Andy Murray. En los enfrentamientos previos, el balear ha ganado 10 veces frente a las 4 que ha vencido el escocés. Además, Nadal siempre le ha ganado sobre tierra batida.

El partido de cuartos de final ante Robin Soderling volvió a evidenciar que el español juega contra todos en el torneo parisino. El público parece haberse cansado de verle ganar (02/06/2011)

  • Los cuatro 'tops' del tenis se cruzan en las semifinales de este viernes
  • Si Djokovic gana a Federer, llegará a la final como número uno del mundo
  • Federer: "Parar a Novak o que no llegue al número uno no es mi meta"
  • "He recuperado lo que es mío", afirma Nadal antes de enfrentarse a Murray
  • Siga las retransmisiones del Roland Garros en directo

El número uno del mundo ha acabado con sus fantasmas, ha mejorado su juego y se ha colado en semifinales de Roland Garros al eliminar a Robin Soderling, su verdugo hace dos años.

El español, número uno del tenis mundial, se sacudió las dudas de las rondas anteriores con su mejor partido en Roland Garros 2011 y avanza a semifinales (01/06/2011)

Es indudable, que al ser humano le atrae lo extraño o fuera de lo normal. Muchas veces cambiar lo que conocemos y observarlo desde otro punto de vista despierta en nosotros la curiosidad y sensaciones nuevas. Seguramente esto es lo que pensaron el presidente del Mutua Madrileña, Ignacio Garralda y el Director General del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, cuando se les ocurrió presentar la décima edición del Open de Madrid con un partido de tenis en la fachada del edicifio que la aseguradora tiene en la famosa calle madrileña de Castellana.