Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No han pasado 24 horas de su triunfo en Montecarlo, el octavo consecutivo y frente a su archirrival Novak Djokovic, y el tenista español cambia el chip para preparar la defensa del Conde de Godó, donde también defiende título. (23/04/2012)

El tenista español Rafa Nadal ha conquistado su octavo título en el Masters de Montecarlo al derrotar a Novak Djokovic, rompiendo una mala racha ante el serbio que duraba ya más de un año y medio.

El español Rafael Nadal señaló a Teledeporte sobre su rival, el serbio Novak Djokovic, al que doblegó en la final del Masters 1.000 de Montecarlo que "no se puede estar siempre impecable". "Ha tenido una semana dura", dijo Nadal sobre el serbio, que a comienzos del torneo conoció la muerte de su abuelo Vladimir, "pero tampoco se puede estar siempre impecable. Yo también he estado así otras veces contra él. No se si lo de su abuelo le ha afectado, pero también es cierto que le pasó a comienzos de la semana, y ha llegado a la final". (22/04/2012)

La última final entre los dos mejores tenistas del mundo la vivimos en Australia, hace 3 meses y fue histórica, épica. Ganó el serbio. Mañana se volverán a ver las caras, pero en territorio Nadal. Rafa es heptacampeón en Montecarlo y busca su octava corona consecutiva. (21/04/2012)

El español Rafael Nadal, que alcanzó la final del Masters 1000 de Montecarlo por octavo año consecutivo y se enfrentará al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, destacó que el nuevo duelo ante el balcánico "es un poquito pronto", aún en plena puesta a punto en la temporada de tierra. "Ante Djokovic voy a intentar jugar concentrado, al límite, con todas mis posibilidades. Es un poquito pronto para mí este partido. En preparación. Pero me hace ilusión jugarla y el hecho de estar en la final ya está bien para mí. Me ha ganado las siete últimas veces y tengo poco que perder. Todo ganar. Intentaré jugar sólido y atrevido", dijo Nadal en Teledeporte. (21/04/2012)

Novak Djokovic remonta al checo Tomas Berdych, al que bate por 4-6, 6-3 y 6-2, y se clasifica para la final del torneo Masters 1.000 de Montecarlo. El serbio ha tenido que emplearse a fondo para doblegar a su rival, después de casi tres horas de juego. (21/04/12)