David Ferrer se ha quitado una espina que tenía clavada desde hacía mucho tiempo. El número 5 del mundo ya tiene premio a su grandísima temporada. Ha logrado en París el primer Masters 1000 de su carrera al ganar al polaco Janowicz por 6-4, 6-3. A la cuarta final fue la vencida. Séptimo título del año para él, décimo octavo en toda su carrera. Un triunfo que le da confianza para afrontar, a partir del martes, la Copa de Maestros. (04/11/2012)
El trofeo que se entrega al vencedor del Masters 1000 de París-Bercy llevará en el futuro una rama con el nombre de David Ferrer, campeón en 2012 al vencer en la final a Jerzy Janowicz. (04/11/2012)
El tenista español no ha ocultado su felicidad al ser entrevistado por Teledeporte tras ganar el Masters 1000 de París-Bercy. Ferrer ha valorado toda una temporada en la que ha conseguido 72 victorias, siete títulos y puede redondear con la Copa Masters y la Copa Davis. (04/11/2012)
Una hora y cuarenta y nueve minutos le ha costado a David Ferrer alcanzar su cuarta final en un Masters 1000. Una semifinal incómoda ante el francés Llodrá que no había perdido ningún servicio. Hasta que se ha topado con uno de los mejores restadores del circuito. (03/11/2012)
David Ferrer ya está en semifinales del París-Bercy. En una hora y 20 minutos, el español se ha impuesto al francés Tsonga por 6-2 y 7-5. Ferrer ha quebrado el saque del francés en un punto definitivo, ahora se medirá al ganador del duelo Llodra-Querry con la intención de ganar su primer Masters 1.000.
El tenista español David Ferrer, semifinalista del torneo de París-Bercy tras vencer este viernes al francés Jo-Wilfried Tsonga (6-2, 7-5), se ha mostrado satisfecho con el partido y ha asegurado que no ha pasado "apuros" porque ha sabido "mantener bien la presión" hasta el final. Ferrer, que no ha cedido una sola de 'break' en todo el encuentro, afirmó que el buen resultado de hoy se debe a la "concentración" que ha tenido en la pista. "En el segundo set me ha costado sacar. Tonga quería jugarme rápido pero he sabido mantener bien la presión y no he pasado apuros. He sabido mantener la concentración en momentos importantes", indicó el de Jávea a las cámaras de 'Teledeporte' antes de asegurar que "no ha sido fácil" jugar ante un rival que se ha mostrado muy irregular durante el partido.
El español David Ferrer, cuarto favorito, logró hoy clasificarse para cuartos de final del Másters 1.000 de París-Bercy tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 4-6 y 6-2, en algo más de dos horas. Ferrer, que es el tenista de mejor ránking de los que quedan en el torneo, se medirá contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(3).
El británico Andy Murray se dejó sorprender en octavos de final del Másters 1000 de París-Bercy por el polaco Jercy Janowicz, un jugador procedente de la fase previa, que le derrotó por 5-7, 7-6(4) y 6-2 en casi dos horas y media de partido. (01/11/2012)