La tenista española se muestra ilusionada por jugar en Madrid y quiere la victoria final ante su afición. Motivación que también muestra la polaca Agniezska Radwanska.
El Open de Madrid apura las fechas para arrancar. En la Caja Mágica está todo listo para el primer saque, aunque hasta el lunes no se esperan las primeras espadas. El cartel, con los más grandes en este momento, Djokovic y Serena Williams. Carla Suárez, que ya entrena sobre la arcilla madrileña ve favorita a la norteamericana, aunque no pierde de vista a rusas como Azarenko. Espera en cualquier caso que sea un buen torneo para ella y Garbiñe Muguruza, que disponen en la capital de la única opción en España para conseguir puntos.
También entrena ya Feliciano López, que asegura a TVE que llega en un buen momento físico y de tenis. El toledano ha valorado la vuelta de Nadal a los triunfos, que considera una buena noticia para el tenis. El mallorquín, que hoy ha conocido que será abanderado español en Río 2016, puede continuar en Madrid su racha de victorias, tras ganar en Montecarlo y Barcelona.
El tenista español Rafa Nadal, reciente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-6 Trofeo Conde de Godó, sigue recortando distancias con Stan Wawrinka y ya está a 545 puntos del cuarto puesto en el ranking mundial ATP, en el que David Ferrer ha descendido de la octava a la novena posición y Fernando Verdasco ha protagonizado la subida más grande dentro del 'Top 100' con 26 puestos.