Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Otra vez, el Santiago Bernabéu recibe los cuartos de final de la Champions League, siete años después. La magia vuelve al estadio del Real Madrid para recibir al Tottenham, un rival con poca experiencia en Europa, pero con capacidad para poner en apuros a los más grandes.

El exguardameta blanco, Miguel Ángel, ha comentado cómo vivió los partidos que él jugó contra el Tottenham. Tras ganar la ida, en la vuelta solo pudieron rascar un empate, suficiente para clasificarse.

El exjugador blanco, Van der Vaart, ha vuelto a la que un día fue su casa. El holandés ha hablado para TVE y ha asegurado que "es un partido grande donde tienen que disfrutar". El jugador ha asegurado que si marca un gol, lo celebrará pero "con respeto".ha vuelto a la que un día fue su casa. El holandés ha hablado para TVE y ha asegurado que "es un partido grande donde tienen que disfrutar". El jugador ha asegurado que si marca un gol, lo celebrará pero "con respeto".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró "feliz" por poder medirse al Tottenham Hotspur en los cuartos de final de Liga de Campeones, no porque crea que sea fácil sino por poder volver a Londres y a medirse a un equipo que dirige uno de sus mejores amigos en la 'Premier League'.

El Tottenham inglés y el Shakhtar Donetsk ucraniano serán los rivales de Real Madrid y Barcelona en cuartos de final de la Champions. Dos de las sorpresas del año como último obstáculo para un posible clásico en semifinales de la máxima competición europea.

El empate a cero en el partido de vuelta entre Tottenham y Milan fue suficiente para que el conjunto inglés pasara a cuartos de final de la Champions. Los ingleses mantuvieron el gol de ventaja de la ida y vuelven a estar entre los mejores de Europa 27 años después. El Milan, muy luchador, fue incapaz de hacer un tanto en Londres.