Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ocho personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves, en una colisión entre un autobús de línea y un camión en Gernika (Vizcaya) (23/06/08).

Un ciclista italiano tendrá que pagar una multa de 250 euros por hablar por el móvil mientras caminaba junto a su bicicleta. Una noticia que ha causado la sorpresa de propios y extraños en el país transalpino, y hasta el ganador del Giro de Italia Danilo Di Luca ha calificado de absurda la pena. (23/06/04).

Las víctimas no son sólo profesionales del transporte, sino muchas personas que sufren un accidente durante el desplazamientos al trabajo o al volver a casa. Pensando en ellos, el RACE ha puesto en marcha una escuela de formación vial para trabajadores.

Aunque la Guardia Civil está cortando el acceso a los camiones que van si carga y que pretendían marchar hasta el ministerio de Fomento, los controles están provocando atascos en los accesos a Madrid. (16/06/08).